Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Charlie Cox podría interpretar a Daredevil en el MCU

Por:

01-10-2019
Charlie Cox Daredevil MCU

El actor británico comentó que aún no quiere dejar ir a Daredevil.

A pesar de contar con una audiencia firme y con el apoyo de la crítica, la serie Daredevil de Netflix se canceló tras su tercera temporada a finales del año pasado.  Sin embargo, ni los fanáticos del superhéroe ni su intérprete, Charlie Cox, están dispuestos a que el personaje caiga en el olvido. De hecho, el mismo Marvel parece estar abierto a la posibilidad de que Matt Murdock se integre al MCU. 

A pesar de que en este momento no puede realizar proyectos con ninguno de lo Defensores, Marvel Studios declaró (vía) que están interesados en traer a Daredevil de vuelta en próximas entregas del MCU. Si bien no existe nada confirmado, los ejecutivos de la compañía creen que el personaje tiene demasiado potencial para dejar que se desperdicie. De esta forma, Matt Murdock podría convertirse en el defensor legal de Peter Parker en Spider-Man 3. Esto sucedería después de que Mysterio incriminara a Spidey por un delito aún no definido. 

Charlie Cox Daredevil MCU

Al mismo tiempo, actualmente existe una negociación sobre relanzar las series de los Defensores (Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist) en FX y Hulu. De ser ambas propuestas ciertas, Matt Murdock aparecería simultáneamente en el cine y la televisión, como sucederá con el personaje de Disney+ Ms. Marvel. 

Por su parte, después de que Daredevil se cancelara, Charlie Cox comentó en Cnet, que aún no está listo para abandonar al superhéroe.

«Definitivamente no me gustaría interpretar a otro personaje en un punto del futuro inmediato. Todavía me siento parte de Matt Murdock. Suena como algo muy loco, pero he interpretado al personaje por cinco años y todavía no me deshago de él».

Charlie Cox Daredevil MCU

De la misma manera, a pesar de no estar al tanto de los planes de Marvel, el actor británico comentó le gustaría que lo consideraran para nuevos proyectos en los próximos años. 

La serie de Daredevil, junto con el resto de los Defensores, está disponible en Netflix.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios