Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Charlie Hunnam responde a los rumores que lo ubican como James Bond

15-05-2017, 6:02:12 AM Por:
Charlie Hunnam responde a los rumores que lo ubican como James Bond

Un candidato más a la lista por el espía británico.

Quizá Daniel Craig fuera confirmado para Bond 25, pero su tormentoso regreso y la culminación de su contrato ha desatado incontables rumores sobre su sucesor. La lista es larga, pues incluye nombres como Tom Hiddleston, Idris Elba, Damien Lewis y Tom Hardy, por nombrar algunos. La más reciente adición es Charlie Hunnam, quien ganó algunos adeptos con su incorporación en Rey Arturo: La leyenda de la espada.

¿Pero cuáles son las posibilidades reales de que lo veamos en el papel? Muy pocas. Así lo reveló el propio actor en entrevista con Conan O’Brien:

«Puedo decir dos cosas. Soy inglés y luzco realmente guapo en traje. Puedo decir tres cosas… nadie me ha llamado para interpretar a James Bond, por lo que estoy completamente seguro de que no sucederá. Pero si no me crees, puedes poner el nombre de tu viejo amigo Charlie en la terna».

Las mejores posibilidades de Charlie Hunnam recaen en Sons of Anarchy, pero se reducen considerablemente con sus recientes proyectos cinematográficos: Titanes del Pacífico (Guillermo del Toro, 2013) batalló en la taquilla norteamericana; Z: La ciudad perdida (James Gray, 2016) pasó sin pena ni gloria; Rey Arturo: La leyenda de la espada (Guy Ritchie, 2017) ya figura entre los peores descalabros del año tras debutar con $14.7 MDD en Estados Unidos. Lo sentimos por el actor, pero estos números son insuficientes para una franquicia como James Bond.

Pero todavía queda un largo trecho por recorrer y no descartamos que Hunnam –o cualquier otro candidato– pueda ganar posiciones en esta carrera por uno de los papeles más codiciados en la industria. ¿Quién es su favorito?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios