Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Charlie Sheen acusado de abuso sexual en documental de Corey Feldman

10-03-2020, 2:45:28 PM Por:
Charlie_sheen_corey_haim

Corey Feldman presentó su propio documental en el que acusa a Charlie Sheen de haber abusado sexualmente de su amigo Corey Haim en 1986.

El día de ayer se llevó a cabo el evento en el cual el actor Corey Feldman presentó a prensa y amigos su documental (My) Truth: The Rape of Two Coreys, en el cual acusa a Charlie Sheen de haber abusado sexualmente de su amigo Corey Haim durante las grabaciones de la película Lucas en 1986.

En aquel entonces Haim, quien murió en 2010 por complicaciones respiratorias, tendría 13 años y el actor Charlie Sheen 19. 

Charlie Sheen abuso sexual Corey Feldman

En el documental Feldman narra que Haim siendo su amigo, le confesó todo lo que había sucedido durante el rodaje de aquella película, incluida la violación:

«No fue un comentario que hiciera de pronto. No fue un ‘oh por cierto, esto pasó’. Él me contó con gran detalle cómo Charlie lo inclinó entre dos remolques y puso aceite Crisco en su trasero para abusar de él a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto».

Otras personas en el documental también claman haber tenido conocimiento de dicho abuso, ya sea por voz del mismo Haim o por cosas que escucharon años después del suceso. La esposa de Feldman, además productora del documental, dijo en cámara que él también le contó la verdad sobre Charlie Sheen.

Corey Feldman y Corey Haim documental

Además de Sheen, a lo largo del documental, Feldman enlista a otros hombres a los que ya había acusado de abuso sexual en el pasado: John Grissom, un actor que coestelarizó Dream a Little Dream con ambos Coreys; Alphy Hoffman, un dueño de un centro nocturno; y Marty Wess, su antiguo manager

El documental podía verse por internet en una modalidad «pago por evento» con un costo de 20 dólares. Sin embargo, el streaming falló al momento y el documental fue transmitido 45 minutos después del horario programado. En la pantalla aparecía el siguiente mensaje «Por favor se paciente. Los hackers están tratando de evitar la transmisión. El programa comenzará en breve. Agradecemos tu apoyo y paciencia».

El evento en donde se proyecto (My) Truth: The Rape of Two Coreys se llevó a cabo en un cine de Los Ángeles. Además de Corey Feldman, otras celebridades como Dave Navarro, Ron Jeremy o Rosanna Arquette, acudieron al evento. 

Hasta el momento Charlie Sheen no ha dado declaraciones acerca de las denuncias contenidas en el documental. 

charlie sheen corey feldman corey haim Documental
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios