Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Charlie Sheen, despedido de Two and a Half Men

Por:

07-03-2011

ETA: El abogado de Charlie Sheen asegura que demandarán.

ETA 17:08 PM: El abogado de Charlie Sheen, Marty Singer, responde al despido de su cliente: “Demandaremos”.

De acuerdo a reportes de THR, a través de una entrevista telefónica, el abogado del actor afirma que demandarán, pues no hay bases para suspender o despedir a Charlie Sheen: “No tenemos prisa, puede ser esta semana o en un rato más, pero lo haremos”.

Warner Bros. TV lanzó un comunicado donde afirma que Charlie Sheen ha sido despedido de la sitcom de CBS, Two and a Half Men. Esto fue lo que dijeron:

“Después de revisarlo con mucho cuidado, Warner Bros. Television ha terminado los servicios de Charlie Sheen en Two and a Half Men, efectivo inmediatamente”.

Esto responde a las declaraciones que el actor hizo en contra del show y su creador Chuck Lorre. Además de la serie de entrevistas que el actor ha dado desde la cancelación de los episodios restantes de la serie.

El actor, a su vez, emitió un comunicado a través de TMZ:

Son buenas noticias… es un gran y feliz día para el Valle de la Sobriedad… Nunca más tendré que ponerme esas playeras tontas…

Y en ese sitio, además, pueden leer la carta de despido de Warner Bros. Television, acerca de Charlie Sheen.

Aún no se anuncia si la serie continuará o si se cancelará. ¿Qué opinan de la decisión de Warner Bros. TV? ¿Eran fanáticos de Two and a Half Men?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios