Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Charlie Sheen insiste en Major League III

23-05-2017, 11:55:34 PM Por:
Charlie Sheen insiste en Major League III

El actor ya tiene elenco, guion e incluso director para el proyecto.

Charlie Sheen suele ser recordado por su trabajo –y su polémica– en Two and a Half Men, pero los amantes del baseball siempre lo recordarán por lo hecho en Major League, también conocida en México como La pelota mágica. La cinta nos adentra en los vestidores de los Indios de Cleveland, equipo diseñado para perder por los intereses financieros de su dueña, pero cuyos elementos terminan uniéndose para realizar una temporada de ensueño.

La buena recepción del filme abrió el camino para una secuela, pero la trilogía nunca pudo concretarse porque la producción cambió drásticamente el rumbo de la historia al trasladarnos a las ligas menores. Hace casi siete años que el escritor, director y productor David S. Ward manifestó su interés en retomar esta historia y ahora Charlie Sheen hace lo propio.

El actor reveló a TMZ que «queremos hacer Major League III. Sólo estamos buscando a alguien que escriba un cheque». Su interés es tan grande que reunió al elenco original, confirmó el regreso del director David S. Ward y reveló la existencia de «una historia birllante, un gran guion».

No es la primera vez que Charlie Sheen manifiesta su interés en una tercera entrega de Major League, pero nunca lo habíamos visto tan convencido. Por ello resulta tan difícil determinar si el proyecto logrará despegar ahora que parece tan bien ensamblado, ¿ustedes qué opinan? Quizá Sheen debería inclinarse por el crowdfunding o simplemente aprovechar la buena racha de los auténticos Indios de Cleveland para buscar patrocinio por ahí. Después de todo, estamos seguros que muchos beisboleros darían cualquier cosa por ver de vuelta al inolvidable Wild Thing.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios