Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hyperdrive: Charlize Theron es productora del nuevo reality de Netflix

25-07-2019, 10:52:53 AM Por:
Hyperdrive: Charlize Theron es productora del nuevo reality de Netflix

Charlize Theron es la productora ejecutiva de un nuevo reality Show de Netflix: Hyperdrive, el cual mostrará a los mejores pilotos callejeros.

Netflix tiene grandes estrenos para agosto y entre ellos está Hyperdrive, un nuevo reality show producido por Charlize Theron. En este programa, veremos a un grupo de corredores de autos personalizados que se enfrentarán a una carrera de obstáculos automotriz. Según una entrevista para Entertainment Weekly, Chris Cowan, productor ejecutivo, describe el programa como una especie de Rápidos y Furiosos con American Ninja Warrior.

charlize theron hyperdrive netflix

Durante la creación de Hyperdrive, aseguró Chris Cowan, buscaban tener un programa donde las personas que son fieles seguidoras de las carreras de automóviles, tuvieran un lugar donde competir y que no fuera profesional.

«Queríamos ofrecer esta competencia mundial democrática en la que los entusiastas de los automóviles tengan un lugar al que ir para intentar ganar un campeonato y realmente competir por algo que importa. Queríamos crear la única competencia que integra todos los diferentes eventos de automóviles competitivos en una competencia, no profesionales, personas reales».

Charlize Theron y Chris Cowan son productores ejecutivos asociados. De acuerdo con la entrevista para EW, Cowan tenía en mente a Charlize Theron como productora ejecutiva desde que comenzaron a planear el programa.

«No sé si hay una estrella femenina más ruda por ahí que pueda representar auténticamente este espacio. No solo por su asociación con la franquicia de Rápidos y Furiosos y Mad Max, sino porque creció haciendo pequeños retoques en una granja en Sudáfrica y aprendió a conducir un auto a una edad muy temprana. Ella sabe mucho sobre este espacio. Ella fue la primera llamada que hicimos e instantáneamente dijo que sí».

La nueva serie de Netflix estará disponible a partir del 21 de agosto en todo el mundo y, según la descripción oficial, podremos ver a los mejores pilotos callejeros de todo el mundo competir en la carrera de obstáculos más extrema en toda la historia.

charlize theron hyperdrive netflix
charlize theron Hyperdrive netflix
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios