Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Charlize Theron se declara «con el corazón roto» por precuela de Mad Max

07-07-2020, 1:19:34 PM Por:
Charlize Theron se declara «con el corazón roto» por precuela de Mad Max

¡What a ugly day!

Charlize Theron no puede evitar ocultar lo agradecida que está después de haber formado parte de una de las películas de acción más aclamadas de la última década: Mad Max: Fury Road (2015). La multipremiada cinta de George Miller está próxima a regresar a la pantalla grande, pero con una precuela protagonizada por una joven Furiosa. Semejante noticia no le es ajena a la actriz sudafricana, quien en una entrevista con THR se mostró afligida, pues su retorno ya no será una realidad.

Charlize Theron Mad Max

«Es difícil de asumir. Mira, respeto plenamente a George [Miller], aún más después de haber hecho Fury Road con él. Es un maestro, y sólo le deseo lo mejor. Pero si, me ha roto un poco el corazón, por supuesto. Amo mucho a ese personaje, y estoy muy agradecida por haber desempeñado un pequeño papel en su creación. Siempre será alguien en quien piense y a la que recuerde con cariño. Obviamente, me encantaría ver cómo continúa la historia, pero si él cree que debe seguir por ese camino, entonces confío en él«, expresó Theron.

Recordemos que durante el mes de mayo, The New York Times lanzó un extenso artículo para conmemorar el quinto aniversario de Mad Max: Fury Road. Además de recuperar añejas anécdotas en torno a la tensión vivida en el set o que ciertos actores no entendían la visión del cineasta al momento de concebir su obra, también hubo un espacio para que George Miller hablará del futuro de la franquicia.

Fue entonces que el director de 75 años confirmó una precuela de Mad Max centrada en una joven Imperator Furiosa y que incluso ya tenía un borrador de la historia. Lo natural en este asunto era atestiguar el regreso de Charlize Theron, sin embargo, Miller declaró que aunque pensó rejuvenecer a la protagonista de Atomic Blonde, lo ideal es valerse de otra actriz que se encuentre en sus veintes. Es así que una de la actriz rumoradas para ocupar su lugar es Anya Taylor-Joy (La bruja)

Charlize Theron no abandona el género de acción y ahora protagoniza La vieja guardia que llegará a Netflix el próximo 10 de julio de 2020.

Charlize Theron Mad Max
charlize theron Mad Max: Fury Road
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios