Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Charlize Theron presume corte de pelo para Rápido y furioso 9

02-09-2019, 5:30:46 PM Por:
Charlize Theron presume corte de pelo para Rápido y furioso 9

Charlize Theron se camba el look como parte del proceso de producción para la novena entrega de rápido y furioso.

Esta mañana, la actriz de la nueva entrega de Rápido y furioso, Charlize Theron, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram desde el set de la película, que actualmente se está filmando en Londres. 

En una de las imágenes, Theron luce un audaz corte de cabello tipo casco, mientras que la otra es una fotografía apresurada dentro del set. La publicación está acompañada por el comentario «She´s baaaaack #Fast9» que posiblemente hace alusión a su personaje, Cipher. 

View this post on Instagram

She’s baaaaack #Fast9

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Charlize Theron es conocida, entre otras cosas, por estar dispuesta a realizar arriesgados cambios de imagen para trabajar en diferentes papeles. Uno de los motivos por el que sus fanáticos la admiran tanto es que no le da miedo arriesgarse. 

En Rápidos y furiosos 8, la actriz sudafricana interpreta a la villana de la historia. Por ello, su nuevo look, podría estar relacionado con un cambio relacionado al estilo de vida de Cipher. Cabe resaltar que este personaje culminó la cinta asesinando a uno de los seres queridos de Toretto, y lanzándose desde un paracaídas fuera de su base aérea.

Charlize Theron rápido y furioso 9

A pesar de aún no se sabe mucho respecto hacia dónde se inclinará la trama de la próxima entrega de Rápido y furioso, es posible afirmar que contará con la participación de Helen Mirren, quien apareció también en el Spinoff de la saga, Hobbs y Shaw

Vin Diesel, Nathalie Emmanuel y Michelle Rodriguez también seguirán siendo parte de las entregas. Mientras que personajes como John Cena y Michael Rooker recién se integrarán a la historia en la cinta próxima a estrenarse.

Charlize Theron rápido y furioso 9

Por otra parte, Justin Lin regresará  como director de la película tras haberle cedido el puesto a James Wan para Rápido y furioso 7, y a F. Gary Gray para Rápidos y furiosos 8.  

Fast & Furious 9 llegará a los cines en mayo de 2020.

charlize theron rapido y furioso
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios