Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de Charlize Theron en Rápidos y Furiosos 8

20-05-2016, 2:24:17 PM Por:
Primera imagen de Charlize Theron en Rápidos y Furiosos 8

También se reveló que "Cipher" será el nombre del personaje que interprete la actriz en la octava entrega de la saga.

A principios del mes pasado, confirmamos la noticia de que Charlize Theron aparecería como antagonista en la octava entrega de la franquicia Rápidos y furiosos. Ahora, por fin tenemos más detalles de su participación, y como los rumores lo predijeron durante meses, en efecto, Theron será la villana principal del filme y su personaje se llamará Cipher.

A través de un tweet en la cuenta oficial de la película, se reveló un primer vistazo de la actriz encarnando a su personaje.

Aún no sabemos mucho de la trama ni del personaje (sólo que, a juzgar por su playera, le gusta Metallica), pero algunos datos indican que Cipher no será la única villana. El actor Kristofer Hivju (Tormund en Game of Thrones) será otro de los antgonistas a los que el equipo de Dom Toretto (Vin Diesel) se tendrá que enfrentar. También es probable que veamos a Mr. Nobody (Kurt Russell) y a Deckard Shaw –el villano de la cinta pasada interpretado por Jason Statham– de regreso. Además, una de las teorías en la web, señala que Cipher no es del todo mala, y que en algún punto de la historia se integrará al bando de los buenos, tal y como sucedió con los personajes de Paul Walker y The Rock.

Esta cinta marcará la segunda colaboración entre el director F. Gary Gary (Letras explícitas) y Charlize Theron después de trabarajar juntos en la cinta de 2003 La estafa maestra.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios