Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Charlize Theron revela por qué nunca ha participado en una película del MCU

10-07-2020, 4:33:09 PM Por:
Charlize Theron revela por qué nunca ha participado en una película del MCU

"Construyo mi propio camino", dijo la actriz.

Hoy, Charlize Theron es una de las actrices más reconocidas en Hollywood. Ante esto, no sería extraño pensar que Marvel ya haya intentado contactarla en varias ocasiones para aparecer en uno de sus proyectos. Sin embargo, esto no ha sucedido.

charlize theron marvel

Así lo confirmó la interprete durante una aparición en el podcast The Big Ticket, de Variety (vía). Cuando se le cuestionó sobre si la compañía había intentado reclutarla para estelarizar en uno de sus heroicos blockbusters, esto fue lo que respondió:

“Te lo juro, nunca me han dado nada. No te miento. Pero está bien, ¿sabes? Estoy construyendo mi propio camino. Creo mis propias oportunidades, entonces está bien”.

Si se reflexiona a fondo sobre el asunto, sí resulta bastante inusual que la rama fílmica de La Casa de las Ideas nunca haya mostrado interés en incluir a la intérprete de Snow White and The Huntsman en alguna de sus producciones, pues en ocasiones anteriores la empresa subsidiaria de The Walt Disney Company ya ha trabajado con celebridades multipremiadas, y Theron ya se alzó con un Óscar.

Sobra decir que, por mucho tiempo, los aficionados a las historietas pidieron encarecidamente que a la actriz se le diera el papel de Carol Danvers/Capitana Marvel, pero no se optó por tomar esa dirección y la tarea de dar vida a la piloto convertida en superpoderosa Kree recayó en Brie Larson, quien igualmente ya ganó un premio de la Academia.

charlize theron marvel

De todos modos, es evidente que a Theron esto no le preocupa, se prepara para hacer su debut en el subgénero de los cómics con La vieja guardia, que llegará mañana, viernes, 10 de julio a Netflix.

charlize theron marvel studios mcu
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios