Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chava Iglesias, la historia continúa en Nueva York

27-02-2019, 1:38:03 PM Por:
Chava Iglesias, la historia continúa en Nueva York

Si creías que ya habías visto todo de Club de Cuervos estás muy equivocado.

Club de Cuervos fue la primera apuesta en México de la súper compañía de streaming: Netflix, la cual resultó ser un tremendo acierto. No importa si has visto la serie o no es fácil ubicar a los emblemáticos personajes que dejaron huella y abrieron la oportunidad a más proyectos en México.

De los más queridos personajes es el de Luis Gerardo Méndez: Chava Iglesias, este mirrey que estaba dispuesto a hacer hasta lo imposible con tal de conseguir lo que quería.

temporada final club de cuervos

En las primeras temporadas se las vio bastante duras, pasó por muchas aventuras junto a su fiel lacayo Hugo Sánchez y a veces parecía que su vida de excesos no terminaría jamás. Intentó de todo para sacar adelante a los Cuervos Negros de Nuevo Toledo, y su particular manera de hablar —además de su acento tolodense— se quedó en la memoria de los fanáticos de esta serie.

La tercera temporada marcó el final de esta serie que comenzó en 2015 y dio pasó a un emotivo desenlace el 25 de enero de este año. Con este cierre cíclico vimos como cada uno de los personajes consiguió sus principales ideales de vida y hubo momentos muy emotivos como la despedida de Hugo Sánchez.

Sin embargo hubo una parte un tanto confusa. Ya que Chava se va con su novia a Nueva York nos transportan a un año después en el que el expresidente de los Cuervos ha triunfado en la industria de la moda y está trabajando junto con Google y Aitor Cardoné, sin embargo no dan detalles de cómo consiguió volverse tan exitoso.

Ahora esto tiene sentido, pues los creadores han publicado en las cuentas de YouTube de Netflix un tipo spin-off  con duración de 9 minutos en el que muestran exactamente lo que pasó con Chava después de dejar Nuevo Toledo.

El video es una parodia a la película El Diablo Viste a la Moda en el que Chava se convierte en una versión entre Andy —el personaje de Anne Hathaway— y su exasistente Hugo Sánchez. Te hará pasar un divertido momento si es que seguiste de cerca esta serie y si el humor del personaje de Luis Gerardo te hace reír.

Con esto parece ahora sí concluir Club de Cuervos, junto con el mensaje de Luis Gerardo Mendez en su Instagram en el cual le da las gracias al personaje por los años que pasaron juntos.

chava iglesias club de cuervos netflix
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios