Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Checa el nuevo Dragonball Kai… ¡ya se estrenó en Japón!

Por:

11-04-2009

¿Deprimido por Dragonball Evolution? ¡Revive con Dragonball Kai!

 

Pues hoy fui a ver Dragonball Evolución. Y aunque aún no les diré a detalle qué me pareció (estén pendientes a mi humilde crítica), sí creo ser lo suficientemente "misericordioso" para, si salieron llorando de la decepción del cine, se refresquen con esto…

¿Recuerdan que hace poco más de un mes les hablamos de Dragon Ball Kai? ¿Se les había olvidado? Bueno, para eso estamos, así que justo esta semana, el pasado 5 de abril, se estrenó la versión "perfecta" y en HD de Dragon Ball Z. Es decir, sin la paja que metió Toriyama-san originalmente.

Así que enjuguene sas lágrimas y chequen el primer episodio que recopilé de YouTube para ustedes. Está en tres partes, incluyendo la nueva entrada y salida, que desgraciadamente no me encantaron como Chala Head-Chala, pero no están nada mal.

Por cierto, conténganse al final de Dragonball Evolución si la van a ver este fin, y chequen el mini-epílogo. Nada del otro mundo, pero para que luego no digan que no se los advertí.

Chequen estos videos pronto, pues con eso de que YouTube censura tiro por viaje, no se cuanto deje esto Toei Animation. Está en japonés, pero supongo que no le pondrán peros.

twitter / juliovelez

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios