Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Trailer oficial de Chernobyl de HBO

Por:

28-03-2019
Descarga

Chernobyl es una miniserie de HBO inspirada en los hechos ocurridos en Ucrania en 1986, después de la catástrofe nuclear que afectó a miles de seres vivos.

HBO comparte el trailer oficial de Chernobyl, producción que relata la explosión nuclear ocurrida en dicha ciudad en 1986. Esta miniseries estará compuesta por 5 episodios, en los cuales se relatarán cada una de las situaciones que ocurrieron durante el desastre en Ucrania.

En Chernobyl veremos las actuaciones de Jared Harris, conocido por su actuación en The Crown y Mad Men; Stellan Skarsgård, quien actuó en las dos partes de Nymphomaniac de Lars Von Trier y Emily Watson, nominada al Oscar por su trabajo en Hilary and Jackie.

La miniserie es una coproducción de HBO y Sky, por lo que se estrenará de manera simultánea el 6 de mayo en Estados Unidos y Reino Unido. Los primeros episodios de Chernobyl, fueron dirigidos por Johan Renck, quien trabajó en la dirección de tres episodios de Breaking Bad Vikingos. La historia fue escrita por Craig Mazin, quien también creó el guion del reboot de Los Ángeles de Charlie.

Según la trama de la serie, buscan relatar la historia jamás contada sobre los hechos que ocurrieron en Ucrania en abril de 1986. La historia no sólo se enfocará en lo que ocurrió en el momento previo del desastre, sino también en las consecuencias que surgieron a partir de la explosión y la respuesta del gobierno soviético ante el desastre.

Chernobyl es una de las series más esperadas del año. Y, tras la confirmación de la fecha de estreno en Reino Unido y Estados Unidos, estamos en espera de que llegue también a HBO Latinoamérica. El trailer muestra una gran recreación de los hechos ocurridos en Chernobyl, lo cual representa una gran calidad de la serie.

chernobyl trailer hbo

Sin duda es una gran propuesta para todos los seguidores de series basadas en hechos reales. HBO continúa apostando por la producción de contenidos de gran presupuesto, tras el gran éxito de Game of Thrones. ¿Les llama la atención esta serie?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios