Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chewbacca canta villancicos para desearles feliz Navidad

24-12-2016, 5:04:20 AM Por:
Chewbacca canta villancicos para desearles feliz Navidad

El wookie se consolida como un eterno enamorado de la temporada navideña.

La experiencia dice que la galaxia lejana se encuentra en eterno conflicto, pero ni siquiera esto impide que sus habitantes celebren la Navidad. Quizás el mejor ejemplo sea Chewbacca, que a pesar de su ferocidad en el campo de batalla, es un eterno enamorado de la temporada.

En 1978, el wookie ignoró la persecución imperial e insistió en visitar Kashyyyk para saludar a su familia, abriendo el camino para un muy controvertido especial navideño de Star Wars. La situación es menos compleja ahora, luego de que How It Should Have Ended editara las mejores frases del wookie para regalarnos una inolvidable interpretación de Silent Night.

¿Cuántos de ustedes tocarán los villancicos de Chewbacca durante su cena navideña? Mientras se toman un momento para pensarlo –sabemos que Chewie es uno de esos genios musicales incomprendidos–, sólo nos queda desearles muy felices fiestas y que Santa Claus nos traiga muy cine para este próximo año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios