Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Chicas, anímense: las ventajas de salir con un geek como los de The Big Bang Theory

Por:

10-04-2011

  ¡CUIDADO,  CONTIENE SPOILERS! Y justo cuando pensaba que The Bing Bang Theory estaba a punto de saltar a cierto tiburón (si no conocen la expresión "jump the shark", corran a googlearla, cualquier teleadicto debería de conocerla), los creadores introdujeron a un grupo de mujeres que se ven relacionadas romática o, ejem, científicamente (¿verdad Sheldon?) […]

 

¡CUIDADO,  CONTIENE SPOILERS!

Y justo cuando pensaba que The Bing Bang Theory estaba a punto de saltar a cierto tiburón (si no conocen la expresión "jump the shark", corran a googlearla, cualquier teleadicto debería de conocerla), los creadores introdujeron a un grupo de mujeres que se ven relacionadas romática o, ejem, científicamente (¿verdad Sheldon?) con alguno de los personajes. Esto renovó el argumento de una serie que estaba a punto de naufragar en un mar de gags repetidos y punchlines esperados. 

Entre la mayoría de las mujeres, salir con un geekazo puede ser algo ridículo, pero los nerds tienen sus privilegios. Según lo que hemos visto en los capítulos recientes: 

  • Si se los piedes presentar a tu familia, y los aceptarán mucho mejor que a los gañanes que sueles llevar. Esto lo descubrió Penny cuando su papá conoció a Leonard. 
  • Si estás teniendo un affaire secreto, son lo suficientemente inteligentes como para mantenerlo así. Sólo pregúntenle a Priya, la hermana de Raj, cuando se escabulle a la habitación de Leonard. 
  • Puede que sean medio tetos, pero eso no les quita lo románticos. Así lo ha demostrado Howard en su amorío con Bernardette. 
  • Muchas mujeres se quejan de que sus galanes no tienen nada de qué hablar, o que siempre están callados: si das con el punto clave, jamás callarás a un geek como Sheldon Cooper. Jamás, ni aunque lo intentes. 
  • Como Amy lo descubre en su "amistad" con Sheldon, un poco probable que un geek te presione para recorrer todas las bases. 
  • Los geek tienden a ser fieles. 
  • Es mejor tener un póster de Einstein en la pared que uno de monster trucks, ¿o no?
  • Al geek le costará tanto trabajo creer que te animaste a darle el sí, que hará todo para mantenerte con él. 
  • Si están en peligro, un geek siempre puede más que McGyver. 

¿Se les ocurre otra ventaja? 

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios