Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Childish Gambino y Rihanna protagonizarán Guava Island

Por:

12-04-2019
childish gambino y rihanna

Los cantantes Childish Gambino y Rihanna son parte del proyecto de Hiro Murai para Prime Video.

Después de ser parte esencial de Solo, Donald Glover, mejor conocido como Childish Gambino, protagonizará una película al lado de Rihanna llamada Guava Island. La cinta dirigida por Hiro Murai se estrenará este sábado en Prime Video y también contará con las actuaciones de Letitia Wright y Nonso Anozie.

childis gambino y rihanna

La película también estará disponible de manera gratuita en el livestream de Coachella en YouTube, según Vulture. El estreno llegará a Prime justo después del espectáculo de Glover en el festival.

No se sabe mucho del proyecto, pero se filtró información que decía que Rihanna y Glover filmaron en Cuba. En Stereogum se reportó que Glover dijo en el festival de Pharos sobre qué era la película: «Es la reunión de cinco partes intuitivas de la experiencia humana: tribu, ritual, experiencia de abstracción, arquitectura y lenguaje».

guava island

El proyecto ha sido descrito como una película de acción. Prime Video también subió un teaser de la cinta en su cuenta de Twitter.

Glover ya ha trabajado con Murai. El director fue el hombre detrás del video que más sensación ha causado en el clima político actual de EE.UU., This is America. El video musical hacía referencia a diferentes puntos culturales en la historia de los afro-americanos en el país, desde la época de Jim Crow hasta la violencia a la que se enfrentan hoy en día.

childish gambino y rihanna

Después de que la película tenga su primer transmisión gratuita en Prime Video, estará disponible de manera exclusiva para los clientes de la plataforma de Amazon.

En la película, Rihanna interpretará a la pareja sentimental de Glover, quien es un músico sin profesión. Glover se meterá en problemas con la mafia durante un carnaval y tendrá que enfrentarse con el líder de los criminales, interpretado por Nonso Anozie, en la isla de Cuba.

La película se estrenará el 13 de noviembre del 2019 a partir de las 12:01 AM.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios