Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias Trailers

Revelan video musical de la película anime Children of the Sea

Por:

28-05-2019
Descarga

La adaptación cinematográfica del aclamado manga homónimo de Daisuke Igarashi se estrenará en cines de Japón el próximo 7 de junio.

Título original: Kaijū no Kodomo
Año: 2019
Director: Ayumu Watanabe (After the Rain)
Actores: Mana Ashida, Hiiro Ishibashi, Seishu Uragami
Fecha de estreno:07 de June de 2019 (JPN)

La temporada cinematográfica veraniega para los amantes del anime luce espectacular con producciones como Tenki no Ko de Makoto Shinkai (Your Name) y Kimi to, Nami ni Noretara de Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby). Por su eso no fuera suficiente, dentro de un par de semanas se estrenará en cines japoneses Children of the Sea (Kaijū no Kodomo). El sitio web oficial de la película ha compartido un hermoso video musical que mezcla de forma lírica imágenes del largometraje con el tema principal titulado Ghost of the Sea (Umi no Yūrei) de Kenshi Yonezu.

La cinta fue dirigida por Ayumu Watanabe (Space Brothers, After the Rain) con animación del Studio 4°C (Berserk: The Golden Age Arc). Kenichi Konishi (Tokyo Godfathers; The Tale of the Princess Kaguya) es el director de animación y estuvo a cargo del diseño de personajes, mientras que la dirección de arte recayó en las manos de Shinji Kimura (Blue Exorcist). Por si eso no fuera suficiente, el legendario compositor Joe Hisaishi de Studio Ghibli realizó la banda sonora. El reparto de voces será encabezado por los talentos juveniles Mana Ashida (Ruka Azumi), Hiiro Ishibashi (Umi) y Seishu Uragami (Sora).

Children of the Sea

En Children of the Sea conocemos a Ruka, quien cuando era más joven vio un fantasma en el agua del acuario en el que trabajaba su padre. Ahora, la chica se siente atraída por el acuario y los dos misteriosos chicos que allí conoce: Umi y Sora. Ellos fueron criados por “dugongos” y perciben las mismas llamadas del mar que ella. El padre de Ruka y el resto de adultos que trabajan en el acuario apenas son conscientes de lo que los niños están experimentando cuando se encuentran con el repentino misterio de la desaparición de los peces de los océanos.

El largometraje está basado en el aclamado y multipremiado manga homónimo de Daisuke Igarashi, serializado en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan entre 2007 y 2011, siendo recopilado en cinco volúmenes. La obra de Igarashi (Little Forest), que ha sido comparada incluso con los trabajos del maestro Hayao Miyazaki, se destaca por su extraordinario manejo del género fantástico y su incorporación de elementos del folclore nipón, la naturaleza  y una temática espiritual.

El intérprete, músico y compositor, Kenshi Yonezu, se volvió buen amigo del mangaka desde que colaboró con el tema Number Nine para la pieza de Igarashi en la exhibición «Louvre No. 9 – Manga, el noveno arte», presentada en el mítico museo parisino en 2016. Yonezu ha interpretado anteriormente temas para producciones anime como el primer opening de la segunda temporada de My Hero Academia titulado Peace Sign, además de colaborar con la cantante Daoko en el tema principal, Uchiage Hanabi, de la película Luces en el cielo.

Children of the Sea

¿Les gustaría que Children of the Sea llegará a las salas de nuestro país?

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios