Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Nuevo teaser de Child’s Play

Por:

31-05-2019
Descarga

“La felicidad es sobre más que entretenimiento, se trata de ser conocido, comprendido... amado".

A unas semanas de que El muñeco diabólico (Child’s Play) llegue a la cartelera mexicana, Orion Pictures ha compartido un nuevo teaser del remake de la franquicia de horror que fue dirigido por el realizador noruego Lars Klevberg (Polaroid) y producido por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) para MGM.

“Cariño, Chucky es un juguete”, concluye el escalofriante spot de 30 segundos. Justo con en la versión original, todo iniciará cuando una madre soltera llamada Karen, interpretada por Aubrey Plaza (Parks and Recreation), le regale a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco Buddi para su cumpleaños. Sin embargo, en esta oportunidad el juguete no será poseído por un asesino serial, sino que será una falla con inteligencia artificial lo que desate la masacre.

“La felicidad es más que entretenimiento, se trata de ser conocido, comprendido… amado. Presentando a tu nuevo mejor amigo…” reza el narrador en punto del nuevo avance promocional titulado «Kaslan», la compañía tecnológica ficticia encargada de crear los muñecos Buddi.

Mark Hamill (Star Wars), quien se encargó de prestar su voz al Joker en Batman: The Killing Joke, será el responsable de interpretar a Chucky en esta versión clasificación R que el productor Seth Grahame-Smith ha prometido será un poco más oscura, terrorífica y con un tono más serio, diferenciándose del humor negro que ha predominado en la mayoría de las secuelas más recientes de la franquicia original.

La franquicia de Child’s Play se ha visto envuelto en una gran polémica a raíz de la producción de dos proyectos completamente distintos: por un lado, tenemos este este polémico remake encabezado por MGM, estudio que posee los derechos del filme original: por otro, está desarrollo una serie de televisión realizada por Universal, que posee los derechos sobre las secuelas, los formatos caseros y que si cuenta con el apoyo del creador del personaje y guionista de la franquicia Don Mancini.

Child’s Play se estrenará en cines el próximo 21 de junio.

Título original: Child’s Play
Año: 2019
Director: Lars Klevberg (Polaroid)
Actores: Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry
Fecha de estreno:21 de June de 2019 (MX)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios