Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Remake de Child’s Play tendrá clasificación R

Por:

23-04-2019
Mark Hamill despedido

El productor Seth Grahame-Smith prometió un versión más oscura, terrorífica y seria que las recientes entregas de la franquicia.

Chucky: El muñeco diabólico (Child’s Play) se ha visto envuelto en una gran polémica en los últimos meses a raíz de la producción de dos proyectos completamente distintos: por un lado, una serie de televisión realizada por Universal, que posee los derechos sobre las secuelas, los formatos caseros y que cuenta con el apoyo del creador del personaje y guionista de la franquicia Don Mancini; por otro, está el polémico remake de MGM, estudio que posee los derechos del filme original y cuya nueva cinta está programada para estrenarse el próximo 21 de junio.

En entrevista con CinemaBlend, el productor del remake, Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), afirmó que a diferencia del humor negro que predomina en la mayoría de las secuelas más recientes de la franquicia original, la versión dirigida por el realizador noruego Lars Klevberg (Polaroid) será un poco más oscura, terrorífica y con un tono más serio.

Solo la intensidad, el gore, el hecho de que la película tiene una clasificación de R, que realmente va por todo cuando va allí. Creo que la película se ve grande, es mucho más grande que muchas películas que son de nuestro tamaño. Pero teníamos grandes ambiciones. Esas son, diría yo, las cosas principales que vamos a buscar”, afirmó Grahame-Smith.

Respecto a la controversia entre los fans derivada del hecho que en esta ocasión, en lugar de ser un juguete poseído, será un fallo tecnológico lo que convierta al muñeco rebautizado como “Buddi” en un instrumento mortífero, Grahame-Smith agregó:

“Mucha gente está intrigada por las A.I. (Inteligencia Artificial). ¿Tienen su propia agenda o son solo una serie de procesos, comandos y ejecuciones? […] Creo que al comienzo de la película, verás brevemente por qué esta muñeco en particular es así, y no todas estos muñecos. ¿Por qué es especial nuestro Chucky? Y entonces surgirá la necesidad inherente de hacer feliz a su niño sin importar qué, ¿verdad? Para vincularse con él, para estar con él”.

Al igual que la versión original, todo inicia cuando una madre soltera llamada Karen (Aubrey Plaza) le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco Buddi por su cumpleaños, sin percatarse de su naturaleza más siniestra. Mark Hamill (Star Wars; Batman: The Animated Series) prestará su voz a Chucky y el reparto lo completan Beatrice Kitsos, Ty Consiglio y Brian Tyree Henry.

Child’s Play estrena el 21 de junio de 2019.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios