Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevo video de Child’s Play te invita a conocer a los personajes

Por:

29-05-2019
Descarga

El remake de Child's Play será producido por Seth Grahame-Smith.

El remake de Child’s Play pronto llegará a los cines. Al igual que la versión original, todo iniciará cuando una madre soltera llamada Karen Barclay (Aubrey Plaza) le regale a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco Buddi por su cumpleaños, sin percatarse de su naturaleza más siniestra, pero a diferencia de ser un muñeco poseído por un asesino serial, en la nueva película dirigida por el realizador noruego Lars Klevberg (Polaroid) será un error tecnológico lo que desate la masacre.

Orion Pictures compartió un nuevo video detrás de cámaras denominado “Meet the cast” (Conoce al elenco) en el cual, además de escuchar la escalofriante voz de Mark Hamill (Star Wars; Batman: The Animated Series) como Chucky, nuestros protagonistas: Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Gabriel Bateman (Cuando las luces se apagan) y Brian Tyree Henry (Atlanta), hablan un poco más respecto a sus papeles en la película.

«Estoy realmente emocionado por interpretar el papel de Karen. La idea de interpretar a una madre soltera joven era muy atractiva para mí. Honestamente, solo para trabajar con Gabriel y Brian, creo que ambos son actores increíbles», explica Aubrey Plaza, quien celebró la intensidad y el aura horripilante y oscura dentro del set.

Brian Tyree Henry afirma que nunca había estado tan emocionado de formar parte de algo como lo hizo con Chucky. Sobre su personaje dijo: «Mike es muy leal y muy confiable. Es un oficial de policía, y conoce a este pequeño Andy, que realmente no tiene amigos».

Finalmente, Gabriel Bateman reveló cuál es la razón por la que su personaje desarrolla una relación con Chucky. «Andy es más maduro que la mayoría de los niños de su edad. Y él tiene un aparato auditivo, lo que lo hace bastante inseguro, por lo que realmente no socializa mucho. Y se siente realmente unido a Chucky, porque es muy vulnerable», afirmó.

La franquicia de Child’s Play se ha visto envuelto en una gran polémica en los últimos meses a raíz de la producción de dos proyectos completamente distintos: por un lado, una serie de televisión realizada por Universal, que posee los derechos sobre las secuelas, los formatos caseros y que cuenta con el apoyo del creador del personaje y guionista de la franquicia Don Mancini; por otro, está este polémico remake de MGM, estudio que posee los derechos del filme original.

 

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios