Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Chilling Adventures of Sabrina: Part 2 – teaser y fecha

Por:

03-12-2018
Descarga

Sabrina Spellman pareció sellar su destino al final de la primera temporada, pero la bruja adolescente tiene planes para retomar el control de su vida.

Hace tiempo se confirmó que la segunda parte de El mundo oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina) llegaría antes de lo planeado. Ahora Netflix devela el primer teaser trailer, con el que anuncia que la joven bruja estará de vuelta el 5 de abril de 2019.

La historia mostrará a una bruja adolescente comprometida con la causa del Señor Oscuro tras el sorpresivo cierre de la primera parte. Esto no significa que la joven cambiará su actitud desafiante, pues como dijera Kiernan Shipka a THR, “es muy significativo, pero no representa una resignación. Tomará un reto mayor y más importante, porque ahora tiene una agenda”.

La producción no ha revelado si esta segunda parte sufrirá algún cambio luego de que el proyecto fuera demandado por el Templo Satánico tras la reproducción no autorizada de la deidad registrada Baphomet.

Finalmente, para todos aquellos ansiosos por ver más de esta historia y que no pueden esperar hasta abril, vale la pena recordar que Netflix estrenará un especial de Navidad que debutará el 14 de diciembre de 2018.

Sabrina Salem Navidad Christmas

Además de la ya mencionada Kiernan Shipka, la segunda parte de El mundo oculto de Sabrina es protagonizada por Miranda Otto, Ross Lynch, Michelle Gomez, Tati Gabrielle, Lucy Davis y Chance Perdomo.

Título original: Chilling Adventures of Sabrina
Año: 2019
Creador: Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale)
Actores: Kiernan Shipka, Miranda Otto
Fecha de estreno:05 de April de 2019 (Netflix)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios