Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #143 – Gaby Meza con Z y La monja con J

Gaby Meza nos acompaña para hablar de La monja y El día de la unión.

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

China competirá con su versión de 20,000 Leagues Under the Sea

Por:

28-06-2016

La nueva adaptación de la obra de Julio Verne por Bryan Singer ya tiene competencia. China recluta a Christophe Gans para una versión asiática de 20 mil leguas.

¿Listos para la nueva versión de 20,000 leguas de viaje submarino? Pero no, no hablamos de la que dirigirá Bryan Singer.

Deadline informó que la compañía china Bliss Media ha cerrado trato con Christophe Gans (Silent Hill) para que dirija una versión asiática de 20,000 Leagues Under the Sea. Sí: con actores chinos y toda la cosa.

Lo curioso es tanto la producción de la Fox con Singer como la asiática de Gans podrían iniciar producción a finales de este mismo año. Y no olviden que los estudios Disney también planean una especie de precuela al clásico de Julio Verne llamada Captain Nemo (no millennials, no es la de Pixar), con James Mangold como director.

Resulta curiosa la decisión de convertir un clásico literario occidental en un blockbuster para China. ¿Y cómo afectará esto la taquilla de la película de Bryan Singer en aquella región? Porque damos por hecho que difícilmente se distribuirá la película de Gans en América. ¡Hasta los estelares serán sobresalientes actores chinos!

Algo curioso es que parece que fue Gans quien despertó el interés de los chinos al visitar el Shangai International Film Festival… habrá que ver en qué resulta este peculiar experimento.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios