Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Explican por qué Scar será muy diferente en el live action de El Rey León

30-04-2019, 1:46:28 PM Por:
Explican por qué Scar será muy diferente en el live action de El Rey León

Chiwetel Ejiofor habla por primera vez de lo que podemos esperar del vengativo villano Scar en El Rey León .

Los nuevos avances del live action de El Rey León prometen mucho, pues la nueva reinterpretación de uno de los clásicos de Disney se ha empapado de grandes talentos para darle vida a los animales de la sabana, entre ellos el actor Chiwetel Ejiofor quien se pondrá la piel de Scar, el temible y vengativo villano de la cinta. El actor habla sobre su personaje y la psicología que se esconde tras él.

En una entrevista para EW el interprete mencionó que después de hablar con el director Jon Favreau sobre los planes que tenía para la representación de este personaje, no dudó en quererse adentrar en la psicología de uno de los villanos más memorables de la casa del ratón. «Estaba interesado en comprender la verdadera psicología de Scar, la psicología de una persona quien siempre ha sentido como si estuviera sobrepasada por el destino y por los mismos dioses. La sensación de no estar en el lugar correcto y por lo tanto sentir que vives en una especie de universo paralelo, en el que se supone debes estar ¿qué clase de psicología significa eso?».

A la par señaló el sentir de su personaje al estar condenado por la lamentable relación con su hermano, una relación completamente destruida y brutalizada, de acuerdo a sus palabras. «Es incapaz de superarlo, […] está tan poseído por esa afección de su propio ego […] que no es capaz de controlarlo y no existen parámetros para ello». Además señaló, que uno de los momentos clave para querer comprender las motivaciones y necesidades de su personaje es justamente la obsesión de querer ser Rey, esa obsesión se hacen cada vez mayor con la llegada de Simba.

Scar

Este diabólico viaje a la psique de Scar, hizo pensar al actor sobre las fuertes diferencias encontradas con las versión animada. Para él, la versión de Jeremy Irons es «icónica, fascinante y hermosa». Sin embargo le quedó clara una cosa, tendría que imprimirle un nuevo estilo y así evitar comparaciones.

«Amé completamente la versión de Jeremy Irons, cuando estaba pequeño, pero quieres encontrar tu propio camino, a través de tu propia psicología, tus propias elecciones como actor, y tus propias decisiones como persona. No puedes hacer una versión de ella porque no viene de ti, viene de Jeremy. Así que en ese sentido, tienes que ir en tu propio viaje y encontrar al personaje que vaya en tu mismo camino. Lo tienes que encontrar por ti mismo. Finalizó.

El Rey León se une a la lista de live action que Disney tiene preparados para este 2019. Aunque Dumbo no tuvo el recibimiento esperado, falta que Aladino y precisamente Simba y compañía puedan conquistar a las viejas y nuevas generaciones, a partir de este 19 de julio que llega a las salas de cine mexicanas.

El Rey León

disney the lion king
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios