Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chiwetel Ejiofor en charlas para Scar en live-action The Lion King

03-08-2017, 1:14:24 AM Por:
Chiwetel Ejiofor en charlas para Scar en live-action The Lion King

Jeremy Irons no regresará para dar voz a Scar en live-action de El Rey León. ¿Será Chiwetel Ejiofor el elegido?

¿Quién debería dar voz al malvado y cobarde Scar en el remake/live-action de El Rey León? ¿Acaso debería regresar Jeremy Irons, como es el caso de James Earl Jones para el papel de Mufasa, repitiendo papel tras su trabajo en 1994?

Parece que no será el caso, pues THR informó que la producción de Jon Favreau para The Lion King ha iniciado charlas con Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange) para el antagónico principal.

El elenco confirmado hasta ahora consta de Donald Glover (Simba), el mencionado Mufasa-Darth Vader, John Oliver (Zazu), Billy Eichner (Timon) y Seth Rogen (Pumba), con rumores en torno a Beyonce para el papel de Nala. ¿Les gusta Ejiofor para Scar?

Y para México y América Latina… bueno, a ver qué prepara Raúl Aldana con el tema del doblaje, pues sus castings para Disney no han sido del gusto de todos últimamente (Toy Story 3, DuckTales).

The Lion King se estrenará el 19 de julio de 2019.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios