Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chloë Grace Moretz en live action de Tom Y Jerry

Por:

26-04-2019
Chloë Grace Moretz tom y jerry

Nueva información de Warner Bros indica que Chloë Grace Moretz está en negociaciones para unirse al liveaction de Tom y Jerry.

Todo parece indicar que Chloë Grace Moretz está en negociaciones para unirse al elenco de la nueva versión liveaction de Tom y Jerry.

De acuerdo a Collider la actriz estaría postulándose para interpretar a Kayla, una nueva empleada de un lujoso hotel donde se presume Jerry se instalará para arruinar una glamurosa boda. Kayla buscará a un gato callejero de nombre Tom para deshacerse del pequeño ratón. No obstante, la sinopsis apunta que el famoso dúo de animales animados, harán equipo para defender al personaje de Moretz de su malvado jefe.

Tom y Jerry

Aunque aún no hay muchos detalles sobre está nueva película, Tom y Jerry se suma a las historias que adoptan la modalidad liveaction (tal y como lo está haciendo Disney). Si bien, se barajaron otros nombres como el de Peter Dinklage (Game Of Thrones), hasta el momento se tiene la pista de que Tim Story dirigirá la cinta, mientras que Katie Silberman y April Prosser están escribiendo el guion. Además la producción no planea darles voz tanto al gato como al ratón para mantenerse fiel a la serie animada.

Tom y Jerry se suma a la lista de proyectos que Warner Animation Group tiene en marcha junto con la secuela de Space Jam producida por Ryan Coogler (Black Panther) y LeBron James.

Chloë Grace Moretz

La actriz quien actualmente está trabajando en proyectos independientes como Brain on Fire, The Miseducation of Cameron Post o en proyectos de mayor calibre como el remake de Suspiria o Carrie, bien podría conseguir otro empujón en su carrera dentro del cine de animación, tanto con la nueva adaptación de La Familia Adams como con Tom y Jerry.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios