Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Colfer adaptará al cine sus libros The Land of Stories

14-06-2017, 1:07:06 PM Por:
Chris Colfer adaptará al cine sus libros The Land of Stories

El talentoso actor de Glee reaparece en la industria del cine con el anuncio de la adaptación de The Wishing Spell de su saga de novelas. Escribe y dirige.

Fans de Glee identificarán de inmediato el nombre Chris Colfer. Pero lo cierto es que el joven artista no sólo fue una de las voces y personajes más amados de aquella serie musical (Kurt Hummel), sino que escribió y estelarizó su primera película independiente en 2012, Struck by Lightning. Ah, y claro: ganó un Globo de Oro por su interpretación en Glee.

Pero después de eso, Colfer se centró en otro de sus talentos: escribir. Y tal ha sido el éxito de su serie de novelas The Land of Stories, que THR ha informado que adaptará el primer libro “The Wishing Spell” al cine.

20th Century Fox producirá junto con 21 Laps de Shawn Levy, con Cofler debutando como director de cine (dirigió el episodio “Old Dog, New Tricks” en Glee). Actualmente hay cinco libros en la serie (el último se publicará en julio de 2017) y la historia trata sobre dos niños que enfrentan la aparición de personajes de cuento en el mundo real. Hablamos de héroes y villanos como Capitán Garfio, La Bruja Malvada del Oeste (El Mago de Oz) y la Reina de Corazones. ¿Se los imaginan, haciendo fechorías en Nueva York?

No hay fecha de estreno para esta primera adaptación, y los fans de Colfer esperamos que también tenga un papel en su película (y de preferencia, que cante).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios