Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Evans confiesa que Batman fue su superhéroe favorito

Por:

26-03-2019
chris evans batman superheroe favorito

Con miedo a meterse en problemas, Chris Evans aseguró que la película de Batman con Michael Keaton fue una de sus favoritas de niño.

Al pensar en Chris Evans, la imagen que irremediablemente surge en la mente es la de Capitán América. Nadie pensaría en un Chris Evans Batman. Sin embargo, en el segmento Fishing for Answers, de The Hollywood Reporter, Evans confesó que su corazón viajaba a Ciudad Gótica  cuando era joven. Al preguntarle por su superhéroe favorito de cuando era niño, el actor rió y respondió: «No era tan genial. Yo veía más caricaturas, como Bugs Bunny o Looney Toons, cosas por el estilo. Yo diría que Batman. Realmente me gustaba, probablemente no debería decirlo, DC, es… no me quiero meter en problemas. Pero esas películas de Michael Keaton eran bastante grandes, así es que sí. Yo diría que Batman».

Esperemos que después de esta declaración, Chris no tenga problemas con los hermanos Russo. No juzgamos los gustos del actor, pues es bien sabido que el Batman interpretado por Michael Keaton es uno de los favoritos de los fans. La película homónima, dirigida por Tim Burton, ganó un premio Oscar a Mejor diseño de producción en 1990. Posteriormente, burton dirigió la secuela Batman Regresa, donde Michelle Pfeiffer interpreta a Gatúbela.

chris evans batman superheroe favorito

Chris Evans llegó al mundo de los superhéroes cuando interpretó a la Antorcha Humana en Los cuatro fantásticos, película de 2007 producida por Fox. Después llegó al MCU para encarnar al Capitán América, personaje que desde 2011 hasta la actualidad sigue formando parte de las películas de Marvel Studios.

A pesar de que Chris Evans se despidió de su personaje cuando finalizaron las filmaciones de la siguiente película del MCU, hay rumores de que el Capitán América no terminará su historia ahí. ¿Será cierto? Lamentablemente eso lo confirmaremos hasta el 26 de abril, cuando se estrene Avengers: Endgameel fin de la fase 3 del MCU.

chris evans batman superheroe favorito

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios