Chris Evans defiende las películas de Marvel de las críticas

26-05-2020, 1:38:52 PM Por:

"Marvel Studios se distingue del resto", Chris Evans.

Aunque Chris Evans se despidió el año pasado de Capitán América / Steve Rogers durante los eventos de Avengers: Endgame, no cabe duda que el actor estadounidense guarda un profundo cariño al universo cinematográfico de Marvel. Es por ello que durante una charla con el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter reabrió aquellas rencillas que directores como Martin Scorsese expusieron de forma mediática en torno a las películas de superhéroes, cosa que Evans no comparte con el director de The Irishman (2019), ni con ningún otro.

Chris Evans Marvel

Pese al éxito comercial que ha cosechado Kevin Feige y compañía, durante los últimos meses, directores de renombre como el propio Scorsese, Francis Ford Coppola, Ken Loach, John Woo, Pedro Almodóvar, entre otros, han criticado su poca afinidad de romper con las convenciones narrativas y presentar productos que en esencia son lo mismo. Sin embargo, el protagonista de Entre navajas y secretos (2019) tiene una perspectiva mucho más positiva hacia la empresa de la que formó parte durante varios años. Aquí sus impresiones:

«Puede que estemos demasiado acostumbrados a la estructura ahora, así que creo que es fácil incluir en la misma categoría a las películas de esta naturaleza. Pero realmente pienso que [Marvel Studios] se distingue del resto. El calibre del talento que atrae es un testimonio de eso«, dijo.

Sus comentarios vienen a colación después de que el histrión Vincent Cassel fuera el último en sumarse a la lista de detractores de Marvel Studios. En sus declaraciones a Inverse señaló que el MCU es cosa de niños y por ende no vería las películas. Contrario a Chris Evans, Cassel parece no apreciar el talento de aquella franquicia cinematográfica, pues esto fue lo que dijo:

«Era un gran admirador de los cómics cuando era un niño. Hoy en día, creo que estas son películas para niños, de verdad. Y aunque todavía tengo una parte de mí que es un niño, diría que no las vería. Tal vez si tuvieras un gran villano y lo interpretara alguien que sea realmente inteligente y tenga el talento suficiente para darle un giro y que no parezca una película para niños, entonces tal vez lo haría. Pero por lo demás, no. Con los pocos enfoques que tuve, sentí que habría sido un compromiso de mucho tiempo por algo que ni siquiera vería hasta el final», expresó.

Chris Evans Marvel

En materia profesional, Defending Jacob (2020) es el reciente trabajo televisivo del actor estadounidense bajo las órdenes de Apple TV+. Asimismo, se reportó que estaba en conversaciones para unirse al elenco del remake de La tiendita de los horrores, proyecto que aún no cuenta con una fecha de estreno.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.