Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Evans defiende el Mes del orgullo gay

Por:

05-06-2019
chris evans defiende mes del orgullo gay

Tras la organización de una polémica Marcha del orgullo heterosexual, Chris Evans defiende en Twitter el Mes del orgullo gay.

Junio es reconocido como el Mes del orgullo gay en todo el mundo. Es el mes en el que gran cantidad de personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ sale a las calles en la conocida Marcha gay. Sin embargo, en estos días, algunas personas en Boston decidieron crear la Marcha del orgullo hetero. Ante esta situación, Chris Evans se pronunció en contra de esta nueva marcha y defiende el Mes del orgullo gay.

En su cuenta de Twitter, el actor de Avengers: Endgame expresó su molestia por la iniciativa de tres hombres de Boston de organizar una Marcha heterosexual. El actor aseguró que es un acto que sólo muestra la homofobia que aún existe en la gente, debido a que nunca se les enseñó de niños a lidiar con sus emociones.

«¡Wow! ¡¡Buena iniciativa, amigos!! Solo una idea, en lugar del desfile de «orgullo hetero», ¿qué hay de esto: el desfile ‘tratando desesperadamente de enterrar nuestros propios pensamientos gays por ser homofóbico porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones de niños? ¿Qué piensan?¿Demasiado obvio?»

Después, al citar un tweet de James Fell (periodista en LA Times) en donde explica la verdadera razón por la que existe la Marcha del orgullo gay, el actor defendió el movimiento, asegurando que debería existir empatía y crecimiento con relación a este tema, en lugar de juzgar a otros por tener gustos diferentes.

«Wow, el número de equivalencias falsas entre el desfile del orgullo gay/hetero son decepcionantes. Para aquellos que no entienden la diferencia, vea a continuación. En lugar de ir inmediatamente a la ira (que en realidad es sólo miedo de lo que no entiendes) Tómese un momento para buscar la empatía y el crecimiento».

Ante estos mensajes de Chris Evans, varios seguidores agradecieron al actor por defender los derechos de la comunidad LGBTQ y apoyarlos alzando la voz en la plataforma.

chris evans defiende mes del orgullo gay

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios