Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Evans: El actor más rentable de 2016

14-12-2016, 3:02:53 AM Por:
Chris Evans: El actor más rentable de 2016

El protagonista de Capitán América: Civil War repite la posición de honor por segundo año consecutivo.

Ya derrotó a HYDRA, comandó a los Vengadores y superó las adversidades de una Guerra Civil entre superhéroes. Ahora Chris Evans triunfa nuevamente, luego de que Forbes le nombrara el actor más rentable de Hollywood por segundo año consecutivo, ya que sus películas devolvieron un promedio de 135.80 dólares en taquilla por cada dólar que se le pagó.

De este modo, Evans se convierte en la otra
cara de la moneda financiera en la industria cinematográfica,
recordando que hace apenas unos días Johnny Depp fue nombrado el actor
menos rentable por segundo año consecutivo. La parte verdaderamente sorprendente radica en que el histrión sólo protagonizó una película en todo el 2016: Capitán América: Civil War. Pero con una impresionante taquilla mundial de $1,150 mdd, no nos extraña que el actor repitiera la hazaña. A continuación la lista completa:

  1. Chris Evans – 135.80 USD
  2. Chris Pratt – 125.40 USD
  3. Scarlett Johansson – 88.60 USD
  4. Mila Kunis – 49.50 USD
  5. Vin Diesel – 32 USD
  6. Jennifer Aniston – 27.80 USD
  7. Ben Affleck – 21.10 USD
  8. Robert Downey Jr. – 18.40 USD
  9. Matt Damon – 17-70 USD
  10. Jennifer Lawrence – 17.70 USD

Entre las curiosidades, destaca que la lista incluye ocho protagonistas de grandes franquicias, con siete de ellos brillando además en el cine de superhéroes. Resalta además que el conteo incluye cuatro actrices, una cifra muy importante para quienes siguen pensando que las películas encabezas por mujeres no son rentables. Y como toque final, nos ponemos de pie ante Jennifer Aniston, el único elemento que no ha participado en una sola película de acción o sci-fi en toda su carrera. ¡Parece que su participación en Friends sigue rindiendo frutos!

¿Qué les pareció la lista con los actores más rentables de 2016? Confiamos en que muchos de ellos seguirán cosechando frutos para el próximo año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios