Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

VIDEO: Chris Evans ensayando la escena del elevador de Winter Soldier

Por:

14-12-2019

Todo comenzó con una inocente coreografía.

Cinco años después del estreno de Capitán América: Winter Soldier, la famosa escena de combate que protagoniza Chris Evans dentro de un elevador ha cobrado relevancia nuevamente. Todo esto, gracias a un nuevo video que muestra al actor ensayando cómo repartir sus mejores golpes.

Como recordarán, la intensa secuencia tuvo lugar en un reducido elevador, donde Capitán América se enfrentó mano a mano con un puñado de agentes de HYDRA quienes se hicieron pasar por Agentes de S.H.I.E.L.D. «Antes de comenzar, ¿alguien quiere salir?«, preguntaba Steve Rogers previo a iniciar la acción.

Capitán América escena del elevador

«Chris Evans ensayando la escena de pelea del elevador en el Soldado del Invierno«.

Como podemos apreciar en el video (cortesía de Reddit), el histrión estadounidense no porta su singular y heroico traje, sino que lo vemos con ropa cómoda, ensayando movimientos de pelea coreografiados, junto con un grupo de stunts.

En 2014, Frank Grillo, quien dio vida a Brock Rumlow/Crossbones y compartió escena con Chris Evans en el ascensor, platicó con EW para revelar más detalles de la secuencia en cuestión. Grillo confesó que en aquella ocasión no todo fue actuado, pues convenció a Chris Evans para golpearse de verdad. Asimismo, dijo que el proceso de filmación duró casi una semana y como consecuencia ambos histriones terminaron llenos de golpes y moretones.

«Hubo un par de veces en esa escena del ascensor en los que [Evans] decía: ‘Amigo, me estás pegando’. Y yo le dije: ‘Estamos en un ascensor. Mi doble de acción no va a venir aquí. No serán capaces de filmar tu cara. Tenemos que hacer esto’. Y entonces empezamos a pegarnos mutuamente. Hicimos esa escena durante seis días. Estábamos literalmente cubiertos de moretones y golpes. Por eso lo adoro», dijo Grillo.

A continuación podrán revivir la escena completa.

Tras la despedida de Chris Evans como Capitán América, el siguiente paso será el estreno de The Falcon and the Winter Soldier, serie que está en proceso de producción y llegará a Disney+ en otoño de 2020.

Adicionalmente a Chris Evans lo podemos ver en Entre navajas y secretos, película que ya está en cartelera y aquí pueden leer nuestra crítica.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios