Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Evans extendió su contrato con Marvel para Avengers 4, ¿y después?

11-06-2017, 11:43:16 PM Por:
Chris Evans extendió su contrato con Marvel para Avengers 4, ¿y después?

La era de Steve Rogers podría acercarse a su fin...

El contrato original de Chris Evans con el Marvel Cinematic Universe sólo incluyó seis películas: tres individuales y tres crossovers. En su momento, estos acuerdos lucían como una buena opción, pero ahora no estamos tan seguros…

La franquicia individual terminó con Civil War y los crossovers culminarán con Avengers: Infinity War. La buena noticia es que el actor aceptó una breve extensión para Avengers 4:

«Tenía seis películas en mi contrato con Marvel, así que pude terminar con la tercera Avengers, pero querían que la tercera y cuarta fueran juntas. Me dijeron que tenían muchos otros personajes qe incorporar –Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Ant Man– y no podían meterlos a todos en una sola película».

Al final aceptó «porque tenía sentido. Cerrará toda la historia».

Esto significa que Capitán América sobrevivirá las amenazas de Infinity War y comandará al equipo en la batalla final contra Thanos en Avengers 4, ¿pero qué pasará después? No lo sabemos, pues Evans nunca aclaró si su extensión se limita al magno crossover o incluye más películas. El actor siempre ha externado su agradecimiento con Marvel y en su momento confesó que le gustaría encarnar al héroe por muchos años más. Sin embargo, muchos temen que sus aspiraciones hayan cambiado en los últimos años, pues el actor ha mostrado un marcado interés por la dirección y el cine independiente.

¿Habrá llegado la última batalla de Capitán América? Poco probable, pues todos sabemos que sólo es cuestión de tiempo para que Bucky Barnes aka Winter Soldier– herede el manto. La parte verdaderamente interesante llegará después: los comics resucitaron a Steve Rogers para nuevas aventuras, pero ignoramos si el Marvel Cinematic Universe haría lo propio en sus adaptaciones.

Mejor no nos adelantemos tanto. Todavía faltan unos meses para el estreno de Avengers: Infinity War, un año más para Avengers 4 y sólo entonces conoceremos el destino de nuestro héroe. El doble crossover es dirigido por Joe y Anthony Russo y protagonizado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Pratt, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Josh Brolin, entre muchos otros.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios