Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cameo sorpresa de Chris Evans en Falcon y el Soldado del Invierno?

14-04-2021, 6:01:12 PM Por:
¿Cameo sorpresa de Chris Evans en Falcon y el Soldado del Invierno?

Wyatt Russell promete que el final de la serie sorprenderá a la audiencia.

Estamos a solo dos episodios del final de Falcon y el Soldado del Invierno y todavía no hemos visto ningún cameo relevante o alguna aparición sorpresa, ni de Chris Evans ni de nadie. Si bien la trama va tan bien encaminada que realmente no se necesitan ninguna aparición extra, todavía nos queda la duda de si veremos regresar por última vez a Steve Rogers para poner un poco de orden en el manejo que se le ha dado al símbolo del Capitán América. Aunque todo parecen sueños guajiros de los fans, el actor que actualmente ostenta el escudo nos acaba de devolver las esperanzas. 

Resulta que Wyatt Russell habló recientemente en una entrevista sobre el futuro de la serie y lo que se puede o no esperar para el final. Aunque no dijo nada relevante que no hayamos visto en avances publicitarios, como el enfrentamiento que inevitablemente existirá entre el duó protagonista y el US Agent, sí encendió las alarmas de la duda y la emoción al augurar un final que quizás deje sorprendido a más de uno.

Lo más curioso es que todo ello desembocó cuando se le preguntó a Rusell si conocía o alguna vez llegó a conocer aunque sea de pasada al mítico Chris Evans. Desde luego se trató de una estrategia habilidosa del entrevistador, quien pretendía develar algunos secretos de boca del mismo actor. El nuevo Capitán América dijo entonces:

«¿He conocido a Chris Evans? Creo que sí. No es que lo conociera y le estrechara la mano, pero creo que pase junto a él en algún lado e hice contacto visual. Eso cuenta más como ser un acosador, eso no cuenta como conocer a nadie. Pero, supongo que lo haría. Solo tienes que esperar hasta el final de la serie y luego todos dirán, ‘Oh, wow’. ¿Lo amarán? ¿Lo odiarán? No lo sé.»

Ante una respuesta totalmente negativa, cualquiera se hubiera quedado muy tranquilo, dando por muertas las esperanzas de ver a Chris Evans en Falcon y el Soldado del Invierno. No obstante, una respuesta de político tan críptica como aquella ha puesto a muchos medios a teorizar sobre las posibilidades de que Steve Rogers aparezca en el universo Marvel una vez más.

Hasta el momento el futuro de la serie es incierto. Ninguno de los involucrados, ni siquiera Sebastian Stan tienen certeza de lo que ocurrirá más adelante. Por ahora debemos considerar que Falcon y el Soldado del Invierno es una serie «limitada» o mini serie, cuyo principal enfoque fue desarrollar a profundidad a los personajes de Sam y Bucky.

De cualquier forma Stan está abierto a cualquier propuesta con tal de volver, incluso respirar bajo el agua si así se lo pidiera Kevin Feige, el artificioso que maneja todo el tablero del Universo Cinematográfico de Marvel en el cine.

Falcon y el Soldado del Invierno es dirigida por Kari Skogland a partir de la visión y los guiones de Malcolm Spellman. Además de Stan y Wyatt Russell, la serie cuenta con Anthony Mackie (obvio), Emily VanCamp y el tan querido por los fans Daniel Brühl en el papel del Barón Zemo. Sus dos episodios restantes llegarán puntualmente los siguientes días viernes en Disney Plus.

Chris Evans Falcon y el Soldado del Invierno marvel studios
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios