Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Evans revela si volvería a interpretar al Capitán América

Por:

11-11-2019
Chris Evans Capitán América

"Casi parece que tal vez deberíamos dejar que este personaje descanse".

Steve Rogers ha sido una pieza clave del MCU desde 2011, sin embargo, todo apunta a que el arco narrativo del personaje ha terminado tras tener una segunda oportunidad de tener una vida a lado de su amada Peggy Carter y ceder el manto del Capitán América a Sam Wilson / Falcon en Avengers: Endgame. Pero ¿Chris Evans colgará el escudo de forma definitiva?

Evans y su compañera de reparto, Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), fueron los protagonistas de la nueva edición de Variety Studio: Actors on Actors. Ambos conversaron sobre sus más recientes proyectos: por un lado, la actriz neoyorkina tiene créditos en las aclamadas Marriage Story de Noah Baumbach y Jojo Rabbit de Taika Waititi; mientras que el intérprete bostoniano formó parte del reparto multiestelar de Knives Out de Rian Johnson.

Hacia el final de la plática ambos reflexionaron sobre el impacto que han tenido las producciones de Marvel en la cultura popular contemporánea. Entonces, Scarlett le preguntó directamente a Chris Evans si estaría dispuesto a interpretar nuevamente al Capitán América.  A continuación, les compartimos el fragmento de dicha conversación:

Scarlett: ¿Volverías?

Chris: ¿A Marvel? Todo hace clic cuando me levanto. La recuperación no es lo mismo. Nunca dices nunca. Amo el personaje. No lo sé.

Scarlett: No es un “no” definitivo.

Chris: No es un “no” definitivo, pero tampoco es un “sí” ansioso. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora. Creo que el Cap tuvo un acto muy complicado de aterrizar, y creo que hicieron un buen trabajo al permitirle completar su viaje. Si vas a volver a revisitar [al personaje], no puede ser por dinero fácil. No puede ser solo porque el público quiera estar emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos agregando a su historia? Muchas cosas tendrían juntarse.

Chris Evans Capitán América

Scarlett: No es obvio, entonces.

Chris: No lo siento así, en este momento, eso sería algo especial.

Scarlett: No estuve allí durante el último tercio de la película o lo que sea. En realidad, no tenía idea de lo que iba a pasar. No sé cómo funcionó, exactamente, si estaba en el guion. Fue un final catártico tan hermoso, y eso me encantó para Steve. Creo que se lo merecía. Fue toda su felicidad.

Chris: Sería una pena arruinar eso. Soy muy protector de ello. Fue un tiempo muy preciado y saltar a la película tenía una perspectiva aterradora para mí. Dije que no muchas veces, y hay un millón de formas en que podría haber salido mal. Casi parece que tal vez deberíamos dejar que este [personaje] descanse.

Chris Evans no ha ocultado su deseos de apartarse cada vez más de la actuación para asumir un rol más frecuente detrás de la cámara, luego de dirigir la comedia romántica independiente Before We Go (2014). En últimas fechas han surgido rumores de que Marvel tendría planes para traer de vuelta al personaje, pero es una noción a la que se han posicionado en contra los guionistas de Avengers: Endgame, quienes al igual que Evans consideran que el arco del personaje ha terminado.

El box set de La Saga del Infinito: Edición para Coleccionistas saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios