Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Chris Evans revela que se unió a Instagram gracias a su perro

18-05-2020, 12:44:40 PM Por:
Chris Evans revela que se unió a Instagram gracias a su perro

Pero quizá ya se ande arrepintiendo.

Chris Evans ya era un veterano en aquella red social denominada Twitter, ocho años para ser exactos. Sin embargo, faltaba que el actor que dio vida al Capitán América se asomara por aquellos rumbos de Instagram; y así lo hizo el 1 de mayo de 2020 con un video donde anunció un Q&A por una buena casa junto con sus coprotagonistas del MCU. Ahora, aprovechó la época de confinamiento para explicar las verdaderas razones por las que se unió a la red social, evidenciando que su perro fue el artífice de todo.

Chris Evans Instagram

La confesión surgió durante su visita virtual a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Ahí le comentó al famoso presentador que tuvo que ceder y unirse. No obstante, destacó que la inmensa cantidad de fotografías protagonizadas por su perro llamado Dodger deben exponerse en algún lado.

«No sé qué me dio. No lo sé, supongo que cedí. Me siento como un anciano. Llegué tardísimo a la fiesta. ¿Sabes qué? Tengo demasiadas fotos de mi perro. Parecía que estaban desaprovechándose en mi teléfono. Tenía que ponerlas en alguna parte«, dijo.

View this post on Instagram

Just woke up to this pillow hog

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

No sabemos si en estos momentos estará arrepentido de haber creado una cuenta en Instagram, pues sus dos primeros días en la plataforma fueron un desastre. Resulta que a través de Twitter notificó que aún no había mandado ningún mensaje directo (DM) a nadie y que probablemente los adeptos al Photoshop ya estaban haciendo de las suyas. Asimismo, reportó que su cuenta la habían suspendido por actividad inusual.

«No tengo mensajes directos en IG. La gente me dice que los duendes del Photoshop ya están haciendo de las suyas».

«Me desperté con una notificación que decía que mi nueva cuenta IG se suspendió debido a una actividad inusual. ¿Ya puedo arrepentirme de esto?».

Por lo pronto, el histrión de Entre navajas y secretos (2019) permanece activo en redes (reportando mayor actividad en Twitter). No obstante, en su perfil de Instagram podemos disfrutar de cuatro publicaciones, algunas protagonizadas por su canino y otra más haciendo alusión al Día de las Madres.

En materia profesional, Defending Jacob (2020) es el reciente trabajo televisivo del actor estadounidense bajo las órdenes de Apple TV+. Asimismo, se reportó que estaba en conversaciones para unirse al elenco del remake de La tiendita de los horrores, proyecto que aún no presume de una fecha de estreno.

Chris Evans instagram
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios