Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Acusan a Chris Evans de maltratar a su perro y los fans reaccionan

Por:

22-05-2020
Chris Evans

Los fans echan por la borda semejantes acusaciones.

Con el hashtag #ChrisEvansisoverparty, usuarios de Twitter comenzaron a esparcir el rumor acusando a Chris Evans de maltratar y abusar de su perro llamado Dodger.

Ante semejante acusación, los fans del actor estadounidense han empezado a defenderlo y tratando de evitar aquel rumor que atenta contra su reputación. Cabe señalar que no hay pruebas fehacientes sobre lo que circula en la red social.

Recordemos que recientemente, el protagonista de Entre navajas y secretos (2019) sostuvo una charla vía remota en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Ahí le contó a Jimmy Fallon que la principal motivación para abrir su cuenta de Instagram, fue precisamente su amigo canino. Y esto fue lo que dijo:

«No sé qué me dio. No lo sé, supongo que cedí. Me siento como un anciano. Llegué tardísimo a la fiesta. ¿Sabes qué? Tengo demasiadas fotos de mi perro. Parecía que estaban desaprovechándose en mi teléfono. Tenía que ponerlas en alguna parte«.

Chris Evans perro

El ex Capitán América jamás ha dudado en compartir a sus seguidores el amor y la amistad incondicional que tiene por su mascota, que, por cierto, es adoptada. En abril de 2018, y en el marco del Día de las Mascotas en Estados Unidos compartió una publicación en la que dio testimonio sobre cómo adoptó a Dodger, derivado de su participación en la cinta Un don excepcional (2017).

«Este es el momento en el que nos conocimos. Estaba intentando a duras penas quedarse sentado pese a que quería escapar desesperadamente. Supe inmediatamente que vendría a casa conmigo, así que grabé este vídeo para acordarme para siempre de nuestro primer hola. ¡Los perros rescatados son los mejores perros!», escribió.

Por supuesto, ante las acusaciones, los fans de Chris Evan han salido en su defensa y como es costumbre, el humor nunca falta:

«A todos los que tuitean #ChrisEvansisoverparty, por favor sepan esto: conozco personalmente a Chris Evans, y él no se lo merece. Él es la persona más dulce, cariñosa y desinteresada que he conocido. Se merece el mundo, y lo que están haciendo es perjudicial e hiriente. por favor deje de hacerlo».

«Estas #fakenews sobre Chris Evans y su perro … la gente se ABURRE SERIAMENTE esta cuarentena. Maldición. ¿Qué les pasa? Vayan a terapia o algo inmediatamente después de esta pandemia, por favor y gracias. Buen día».

«Quien sea que haya inventado eso de cancelar a Chris Evans, espero que pisen caca de perro. ¡No vuelvan a faltarle al respeto al Capitán América nunca más! Están enojados porque él tiene un gran trasero y ellos no».

https://twitter.com/marveIwomans/status/1263637748138872832

En materia profesional, Defending Jacob (2020) es el reciente trabajo televisivo del actor estadounidense bajo las órdenes de Apple TV+. Asimismo, se reportó que estaba en conversaciones para unirse al elenco del remake de La tiendita de los horrores, proyecto que aún no presume de una fecha de estreno.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios