Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Evans comparte fotografía de inicios de su carrera

Por:

30-05-2019
Chris Evans audiciones

"Aparentemente, yo estaba esperando ser elegido como un imbécil", bromeó Evans.

El futuro de Chris Evans dentro de la actuación es incierto y aún no sabemos cuáles serán las próximas decisiones profesionales del encargado de dar vida a el Capitán América en el MCU. Mientras tanto, tras haber cedido el escudo en Avengers: Engame, el actor bostoniano compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una imagen de la primera fotografía que se tomó para comenzar a obtener audiciones a inicios de su carrera.

“Primera fotografía. Aparentemente, yo estaba esperando ser elegido como un imbécil”, bromeó Evans respecto a su apariencia.

La actuación siempre fue parte importante de la vida de la familia Evans. Sus dos hermanas y su hermano Scott (One Life to Live), crecieron actuando en un teatro comunitario llamado Concord Youth Theatre. En una entrevista con Backstage.com, Evans refirió que decidió incorporarse al mundo de la actuación al ver en el escenario a su hermana mayor, Carly. «Su obra terminaba y ella recibía flores y dulces. Parecía que la estaba pasando muy bien. Se estaba divirtiendo y salía con sus amigos que actuaban, simplemente se veía increíble», afirmó Evans.

Tras realizar algunas obras en el teatro comunitario e ir campamentos de actuación en verano, Evans comenzó a pensar seriamente en actuar profesionalmente durante su primer año de preparatoria. Posteriormente, convenció a sus padres para que lo dejaran mudarse a Nueva York durante el verano y tomó clases en Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Respecto a su primer rol en una película, Evans recuerda que se trató de cortometraje llamado The Paper Boy: “Fue mi primera audición real, fuera del teatro comunitario, y terminé obteniendo el papel. Una mañana caminaba al trabajo cuando recibí la llamada del escritor y director, cuyo nombre era Eric Ogden […] Filmamos en Nueva York durante dos semanas. Todavía tengo una copia. Mi primer trabajo en una película».

Ese mismo verano Evans obtuvo una pasantía con Bonnie Finnegan, quien estaba a cargo del casting de la serie Spin City con Michael J. Fox. Durante este periodo, Evans conoció a la directora de casting, Marcia DeBonis, quien un día le pidió hacer una lectura para un piloto llamado Get Real. El joven actor lo hizo bien en la audición y fue enviado a Los Ángeles para una prueba, pero al final, Evans no se quedó con ese papel. Sin embargo, la gente de Warner Bros. le pidió que se quedará para realizar pruebas para otros pilotos televisivos. Evans logró un rol en la serie Opposite Sex de la cadena Fox y a los 20 años se hizo con un papel en la comedia No es otra tonta película americana (2001). Y el resto es historia.

En una entrevista reciente con THR, Evans despejó los rumores sobre su retiro de la actuación, los cuales han circulado a desde 2014, cuando Evans externó sus planes de ponerse detrás de la cámara con mayor frecuencia, luego de estrenar su comedia romántica independiente Before We Go. “Nunca dije la palabra ‘retirarse’. Es una noción realmente desagradable para un actor decir que se retirará, no es algo de lo que te retires”, afirmó. Sin embargo, Evans no negó que le gustaría volver a asumir la silla de director. Solo está en espera del guion indicado.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios