Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Evans es el verdadero héroe de los Oscar

Por:

25-02-2019

Regina King fue rescatada por el mismísimo Capitán América.

Los premios Oscar son la tendencia del momento. Hubo un poco de todo en esta 91 entrega, desde ver a Queen abrir la ceremonia con «We Are The Champions», emotivos discursos de los galardonados de la noche y muchos mexicanos desfilando por la importante gala. 

Pero el suceso que marcó tendencia pasó desde los primeros minutos de la ceremonia. La actriz Regina King iba a recibir el premio a Mejor actriz de reparto por su participación en la cinta Si la colonia hablara. Obviamente era un momento de suma emoción y de importancia para la noche, puesto que era el primer premio en ser entregado y una mujer afroamericana lo estaba ganando.

Pero, en estos eventos no todo puede ser perfecto, y las peores pesadillas de los ganadores se pueden volver realidad, como el tropezarse antes de llegar al escenario –tal como le pasó a Jennifer Lawrence– o que el tacón se atore en el vestido y quede imposible moverse.

Justo esto último le pasó a King quien por más que intentaba zafarse para ir a recoger su estatuilla su vestido le jugó la mala jugada de atorarse en su zapato. Con todas las miradas sobre ella, era normal que los nervios estuvieran en su contra para poder solucionar el problema. Pero por fortuna estaba sentada a lado de un verdadero héroe, pues Chris Evans, sacó su lado de Capitán América y no sólo la ayudó con el inconveniente en el que se encontraba, sino que la escoltó hasta las escaleras para que la actriz pudiera llegar sin inconveniente al escenario.

Richard Harbaugh / ©A.M.P.A.S.

Este pequeño gran gesto del vengador lo hizo merecedor de todo tipo de halagos en redes sociales por parte de todos sus fanáticos y también por parte de varias celebridades como Ashley K, quien quedó tan conmovida que se quiere tatuar este suceso en el pecho:

Hasta por parte de la gran Jamie Lee Curtis quien inmediatamente reconoció en su Twitter la caballerosidad de Evans y aprovechó también para decirle lo guapo que lucía.

Chris Evans se sintió alagado por el comentario de la actriz de Halloween y no tardó en darle las gracias.

Además las redes sociales también recordaron que esta no es la primera vez que Chris demuestra sus valores, ya que en ceremonias pasadas inclusive ayudó a Betty White.

Chris Evans dio una clase de cómo ser un héroe en la vida real. Es un ejemplo de empatía y buenos modales.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios