Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Hemsworth está preparado para Asgardians of the Galaxy

Por:

03-06-2019
Chris Hemsworth Asgardians of the Galaxy

Chris Hemsworth está entusiasmado por Asgardians of the Galaxy. Él considera que sería una gran oportunidad para continuar desarrollando al nuevo Thor.

Al final de Avengers: Endgame surgieron varios momentos cómicos con relación a Thor y Quill. Mientras Star-Lord estaba en busca de Gamora, Thor apareció en la nave de los Guardianes para asegurar que él estaba listo para emprender una nueva misión junto a ellos. En una discusión con Quill, el antes rey de Asgard le propuso llamarse Asgardians of the Galaxy. Obvio, ante esta broma, algunos empezaron a considerar la aparición de Chris Hemsworth en alguna nueva película junto a ellos.

En una entrevista para CinemaBlend, Chris Hemsworth habló sobre el futuro de su personaje, asegurando que él está interesado en representar a Thor otra vez. Incluso, el actor dijo que a él le encantaría aparecer en Guardianes de la Galaxia 3, dirigida por James Gunn.

«Actuaría ese personaje otra vez. Me encanta, especialmente si hay algo único que hacer con él. Sentí que las tres últimas películas eran muy diferentes cada vez. Realmente se sintió como un personaje totalmente diferente. Y ni siquiera sé cuándo o si están disparando a Guardianes de la galaxia 3. Después de la gira de prensa de Los Vengadores , fui y enterré mi cabeza en la arena».

Chris Hemsworth Asgardians of the Galaxy

Claro, después de un duro trabajo en la filmación de Avengers: Infinity War y Endgame, además de la promoción de ambas, Chris prefirió darse un tiempo de todo el trabajo. Ahora, con relación a Asgardians of the Galaxy, a Hemsworth le parece una gran idea y a él le encantaría hacerlo.

«Trabajaré con cualquiera de esos tipos. Asgardians of the Galaxy. Eso es realmente genial. Es posible que me hayas conseguido mi próximo trabajo. Gracias, hombre», el actor responde en la entrevista para CinemaBlend.

Aún no hay detalles por parte de James Gunn sobre la posible aparición de Thor en Guardianes de la galaxia 3 y, al parecer, Chris Hemsworth tampoco cuenta con información sobre ello. En entrevista para Variety, él aseguró que está listo para lo que siga de su personaje y, si es el final para Thor, usará todo lo aprendido en otros personajes.

«Todavía me encantaría hacer más, para ser honesto. Y no sé cuál es el plan. Siento que hemos abierto un personaje tan diferente. Me siento con más energía para la posibilidad de dónde podría ir. Pero usaré eso en otros lugares y otros personajes si es el final aquí».

¿A ustedes les gustaría ver a Thor junto a los Guardianes de la galaxia?

Chris Hemsworth Asgardians of the Galaxy

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios