Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Hemsworth le canta a Chris Evans por su cumpleaños

Por:

14-06-2019
Chris hemsworth canta chris evans cumpleaños

Chris Hemsworth felicita y canta a Chris Evans por su cumpleaños. Tessa Thompson se suma a la felicitación.

El cumpleaños 38 de Chris Evans fue un gran evento del que mucha gente habló en redes sociales; sobre todo sus compañeros del MCU, quienes no dejaron pasar la oportunidad de felicitar y desearle lo mejor al actor. Una de las felicitaciones más especiales fue la de Chris Hemsworth, quien le dedicó una pieza al capitán Evans.

Durante la promoción de la película Hombres de Negro: Internacional, Chris Hemsworth y Tessa Thompson asistieron al programa Sways’s Universe, en donde aprovecharon para cantar y felicitar al actor, quien se convirtió en un gran amigo para ambos.

Como sabrán, la relación entre los actores de Marvel Studios se volvió muy estrecha después de tantos años de trabajar juntos. Así es que otros integrantes de los Vengadores también le hicieron llegar a Chris Evans felicitaciones divertidas con referencias a las películas del MCU, como fue el caso de Robert Downey Jr. El actor le mandó un beso y, además, recordó que es el trasero de América, chiste que vimos en Avengers: Endgame.

«Feliz cumpleaños al trasero de América. El mundo es un lugar mejor, y ¡te debo un beso en la mejilla!»

Además de Robert Downey Jr., Mark Ruffalo también le mandó un emotivo mensaje por Twitter a Chris Evans. El actor quien interpreta a Hulk en el MCU recuerda su amistad con Evans y su incondicional apoyo.

«Que sea el cumpleaños más feliz para el fantástico Chris Evans. ¡Te amo, hermano! Siempre está ahí cuando lo necesitas. ¡Te deseo lo mejor hoy!»

Chris Evans se despidió de su personaje como Capitán América en Avengers: Endgame. Una vez que se estrene Spider-Man: Far from home, será el final definitivo de la Fase 3 y la saga del infinito. Actualmente, Evans tiene nuevos proyectos en cine en preproducción como Infinite y Jekyll.

chris hemsworth canta chris evans cumpleaños

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios