Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Hemsworth está molesto con el Capitán América

Por:

14-10-2019
Chris Hemsworth enojado Capitán

La razón de su molestia es inesperada y bastante divertida.

Avengers: Endgame es una película llena de escenas icónicas. Una de las más representativas es Capitán América demostrando ser digno de empuñar a Mjolnir. Sin embargo, el dueño original del martillo no comparte la emoción por el suceso con el resto de los fanáticos. 

El fin de semana pasado, Chris Hemsworth participó en la ACE Comic Con de Rosemont, Illinois. Durante uno de los paneles de conversación, el actor bromeó y declaró no haber estado nada contento cuando Steve Rogers levantó su martillo. 

Chris Hemsworth enojado Capitán

«(Me sentí) muy enojado, la verdad. Estoy cansado de que la gente sea capaz de levantar ese martillo, para ser honesto. Es como si tomaran mis juguetes, es como «ya, dame eso»». 

Dentro del panel, el moderador comentó que la actuación de Hemsworth en realidad había sido muy buena, pues no parecía que aquella acción le interesara en lo absoluto. «Sí, gracias. Sí me interesó, mucho», respondió el intéprete. «Devuélvemelo Cap, quédate con tu escudo». 

De igual forma, Chris dijo que por lo menos Steve Rogers aún no levantaba el hacha Stormbreaker. Cuando la audiencia lo corrigió diciendo que sí había sido así, el actor australiano replicó «¿Lo hizo? Me cubrí los ojos cuando sucedió». 

Cabe resaltar que no es la primera vez que Chris Hemsworth se muestra receloso de las decisiones dentro de las cintas de los Avengers. Poco después  del estreno de Civil War, apareció un video en el que Thor habla del descanso que se tomó durante el conflicto entre Capitán América y Iron Man. En él, habla de su molestia por haber quedado fuera de la batalla, y decide crear su propio equipo, Team Thor. 

Chris Hemsworth enojado Capitán

Además de Chris Hemsworth, otras grandes celebridades de Marvel participaron en la ACE Comic Con, entra ellas Tom Holland, Brie Larson, Tessa Thompson y Jake Gyllenhal. 

Por su parte, el actor australiano participó recientemente en la cinta Hombres de Negro: Internacional. Además, proximamente encarnará nuevo al dueño del Mjolnir en la cuarta entrega de Thor, Love & Thunder, pensada para estrenarse en 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios