Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¡Entrena con Chris Hemsworth esta cuarentena!

Por:

25-03-2020
Bad Times at the El Royale Chris Hemsworth

Por si quieres lucir como Thor para cuando termine la cuarentena.

¡Chris Hemsworth se une a la lista de celebridades que quiere ayudar a sus fans durante la cuarentena! El actor australiano anunció a través de su cuenta de Instagram que brindará a sus seguidores una gran oferta para que entrenen con él durante la cuarentena a través de la app Fitness Center por seis semanas sin ningún costo.

«Hola a todos, durante este periodo de aislamiento e incertidumbre, ¡estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud y fitness @Centrfil totalmente gratis! (…) Centr fue fundado para hacer que la salud y la felicidad fueran accesible para todos, y espero que esto haga que el acceso sea más fácil durante la crisis de salud actual».

Hemsworth complementó su oferta con un mensaje positivo y motivador hacia sus fans durante la complicada situación actual:

«Creo que ahora más que nunca necesitamos concentrarnos en lo que creo que son los tres pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental.

También terminó por argumentar que la aplicación es un lugar de unión y positivismo que ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo:

Centr ha visto un gran apoyo de los clientes y diferentes de comunidades con miles de miembros de todo el mundo juntándose y compartiendo cómo el programa les ha dado posibilidad y apoyo durante este complicado periodo de tiempo».

Chris Hemsworth cuarentena

Quienes estén interesados en la oferta de Hemsworth, obtendrán acceso exclusivo a toda la gama de expertos que se encuentran dentro de la aplicación entre chefs, nutriólogos, profesores y entrenadores como él mismo.

“Te ayudarán a mantenerte en forma con ejercicios en casa y usando poco o ningún equipo. Además, encontrarás ideas de comidas nutritivas incluyendo básicos de nuestra despensa».

La inscripción de Centr está disponible hasta el 31 de marzo y sólo es válida para nuevos usuarios.

¿Listos para entrenar con Thor?

Slytherin aficionada de esas películas que te dan la mano para que entres en ellas. Fan de David Bowie, Arcade Fire y Lana del Rey‬.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios