Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Hemsworth quedó devastado tras no ser Gambit

Por:

28-05-2019

Chris Hemsworth pudo ser Gambit y cuando no obtuvo el papel quedó devastado.

Chris Hemsworth es un actor reconocido en el mundo del entretenimiento. Gracias a Thor y a lo bien que le ha ido en el universo cinematográfico de Marvel se le han presentado diversas oportunidades laborales. Sin embargo, no siempre tuvo esta buena racha y confesó haberse sentido devastado cuando lo rechazaron para otros papeles de Marvel puesto que Hemsworth estuvo a punto de ser Gambit

Chris Hemsworth Gambit

Hemsworth se hizo de una posición privilegiada después de que en el 2011 comenzara a interpretar al hijo de Odín y dios del trueno dentro de lo que ahora se le conoce como el UCM de Marvel Studios. Pero, ¿qué hacía antes de convertirse en uno de los integrantes principales de los vengadores? La respuesta es: audicionaba para otros papeles que estuvo muy cerca de obtener pero que al final se los quedaban otros actores: «Estuve muy cerca de GI Joe «, pero al final el papel fue para Channing Tatum. “Estuve muy cerca de ser Gambit en la películas de Wolverine ” dijo el actor a Variety.

Con cada audición que parecía ser la indicada al final lo volvían a rechazar y esto desanimaba al actor:

«Estaba muy mal en ese momento, me estaba quedando sin dinero. Pero si me hubiera quedado con alguno de esos personajes, no habría podido interpretar a Thor «.

Y tampoco la tuvo fácil para obtener el papel de Thor puesto que fue hasta la segunda audición que probó que era digno del poder del dios del trueno y el resto es historia… ahora tiene varios proyectos en puerta como el estreno de Hombres de negro.  E inclusive se dio el lujo de rechazar un papel en Star Trek 4.

En cuanto a Thor confesó a Variety que le encantaría seguir interpretándolo:

«Todavía me encantaría hacer más, para ser honesto», dijo «Y no sé cuál es el plan. Siento que hemos abierto posibilidades para el personaje. Me siento con más energía para hacer lo que sea que venga». 

Chris Hemsworth Gambit

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios