Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Hemsworth explica por qué rechazó Star Trek 4

Por:

29-05-2019
Chris Hemsworth rechazó Star Trek 4

Tras un periodo de incertidumbre con respecto a Star Trek 4, Chris Hemsworth explica por qué rechazó un papel en la película.

La carrera de Chris Hemsworth tuvo un gran crecimiento al tener una participación en Star Trek como George Kirk. A partir de esa película, los reflectores iluminaron al actor para después llegar a interpretar a Thor como uno de los personajes principales del MCU. A pesar del gran éxito de Hemsworth como Thor, aún había posibilidades de que apareciera en Star Trek 4; sin embargo, el actor rechazó la propuesta.

Según una entrevista para Variety, Chris Hemsworth explicó por qué al final rechazó un papel en Star Trek 4, en donde saldría como coprotagonista junto a Chris Pine.

«No sentí que existiera una razón para revisar eso aún. No quería sentirme decepcionado de lo que yo pudiera aportar».

En el 2016 se había anunciado que Chris Pine y Chris Hemsworth protagonizarían la cuarta película de la saga de Star Trek. La película iba a ser producida por J.J. Abrams y escrita por Patrick McKay y J.D. Payne. Sin embargo, según informa Collider y The Hollywood Reporter, las negociaciones entre ambos actores y Paramount Pictures se rompieron debido al salario que les ofrecían a los actores y el acuerdo que no fue cumplido por parte de la compañía.

Resultado de imagen para chris hemsworth star trek gif

La situación de Star Trek 4 se encuentra en un momento crítico, pues los productores y las compañías encargadas de la secuela aún están buscando la forma de que la película pueda funcionar. En 2017 se había reportado que habían diversos guiones escritos para la secuela, uno de ellos era de Quentin Tarantino.

Recientemente, en una entrevista para SlashFilm, Quentin Tarantino afirmó que aún tiene en mente participar en un nuevo proyecto de Star Trek; en el cual, existe la posibilidad de que dirija la película.

«Es una posibilidad muy grande. No he estado tratando con esos chicos por un tiempo porque he estado haciendo mi película [Once Upon a Time in Hollywood]. Pero hemos hablado de una historia y un guion. El guion ha sido escrito y cuando salga de mi cabeza como Punxsutawney Phil, después de Once Upon a Time in Hollywood, continuaremos hablando de ello nuevamente».

En fin, aunque ya sabemos que Chris Hemsworth no aparecerá en esta nueva película, aún hay muchos cabos sueltos con relación a la producción de la secuela de Star Trek. ¿Será Quentin Tarantino el director?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios