Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Hemsworth revela por qué no da entrevistas junto a Chris Evans

Por:

29-05-2019

Chris Hemsworth y Chris Evans no pueden estar juntos cuando viajan durante los tours de prensa.

Si hay algo que han dejado los actores del universo cinematográfico de Marvel es que tienen una muy buena química dentro y fuera de la pantalla. Disfrutan pasar el tiempo juntos, hacerse bromas en entrevistas y es tanta la diversión que el estudio ha decidido que Chris Hemsworth y Chris Evans no pueden dar entrevistas juntos. 

Chris Hemsworth y Chris Evans

De lo «mejor» de ser un actor de películas de Marvel es que tienen la oportunidad de viajar al rededor del mundo para promocionar las cintas en diversos países, y en el marco de estos tours dan entrevistas a la prensa y los organizadores de estos eventos han decidido que Chris Hemsworth y Chris Evans no deben dar entrevistas juntos porque no se enfocan y se la pasan jugando. Así que cual niños de kinder los deben tener separados para que no distraigan al grupo. 

«Creo que no nos emparejan en los tours de prensa, porque pasamos mucho tiempo jugando y no nos enfocamos en lo que nos dicen. Pasamos momentos muy divertidos cuando estamos juntos y como niños de escuela nos separan para que hagamos las cosas» dijo el actor en entrevista para Variety. 

Pero esto tiene una razón que va más allá de encontrar con quien reír y jugar. Hemsworth comentó a Variety que a pesar de que tiene una relación muy estrecha con todos sus compañeros de reparto y que con cada uno tiene un lazo especial, pero con el actor que interpreta a Capitán América va más allá y es como un hermano para él:

» Hay una relación de mentor con Downey Jr. Hay una amistad increíble con Scarlet Johansson, Jenner y Rufalo. Con Chris Evans tengo un verdadero lazo de hermandad». 

Chris Hemsworth y Chris Evans

Por el momento ya no tendrán la oportunidad de jugar durante las entrevistas, aunque Hemsworth aún tiene oportunidad de continuar dentro del mundo Marvel, el personaje de Evans ya ha tenido un cierre dentro de las películas y será muy difícil que vuelvan a compartir viaje con alguna película del MCU.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios