Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Hemsworth se une al reboot de Jay y Bob el silencioso

Por:

15-04-2019
Chris Hemsworth Jay y Bob el silencioso

Jason Mewes y Kevin Smith volverán a interpretar a los personajes más emblemáticos del View Askewniverse.

Es oficial. Chris Hemsworth acaba de unirse al elenco del reboot de Jay y Bob el silencioso de Kevin Smith. El amante de los cómics y famoso realizador independiente de películas noventeras como Clerks (1994) Mallrats (1995) o Dogma (1999) traerá de vuelta a la gran pantalla a sus dos personajes más emblemáticos, interpretados por Jason Mewes y el propio Smith. Ambos han hecho alguna aparición en casi todas sus películas del director oriundo de Nueva Jersey y eventualmente protagonizaron Jay y Bob el silencioso contraatacan en 2001.

El cineasta realizó el anuncio a través de un larga publicación en su cuenta de Instagram donde bromeó sobre la carrera de Hemsworth al asegurar que el reboot de Jay y Bob el silencioso servirá como una plataforma de lanzamiento para su carrera, a la par que escribía toda clase de guiños a su rol protagónico en el MCU e incluso hizo una referencia a Avengers: Endgame.

“A veces me gusta resaltar a los actores desconocidos de nuestra industria, y creo que esta nueva cara del joven Hollywood pronto encontrará fama y fortuna en la Pantalla de Plata. Él es el recién llegado Chris Hemsworth y estoy pronosticando que Chris tomará Tinsel Town como tormenta algún día. ¡El chico es como un Dios que truena de otro universo! Pero no es un mundo un poco oscuro porque este tipo no es un sombrero negro, es un Vengador artístico que solo está buscando reservar su primer boleto en el camino hacia su último Juego Final: una carta de los S.A.G. Así que voy a arriesgarme con este inminente niño carismático de Australia y lo ayudaré en su viaje estelar con un papel de bajo perfil en el reboot de Jay y Bob el silencioso. Es un actor de comedia extraordinario, pero le digo que el dinero ‘real’ está en las películas de Marvel Studios. En un mundo justo, tendría que hacer al menos una prueba de pantalla para ellos. En cualquier caso, te mantendré informado sobre el progreso de Chris en Hollywood. Debería ir muy lejos, porque Chris es súper agradable, increíblemente talentoso e increíblemente generoso con su tiempo. Si puedes superar las miradas poco ortodoxas del chico, ¡encontrarás todo un Hems de talento en bruto y sin explotar!”, escribió Smith.

Chris Hemsworth se suma al reparto multiestelar que contará con el regreso al View Askewniverse de Shannon Elizabeth, Brian O’Halloran, Jason Lee, Joey Lauren Adams y Jennifer Schwalbach, así como los cameos de personalidades como Joe Manganiello, Grant Gustin, Tom Cavanagh, Method Man, Redman, Chris Jericho, Fred Armisen y Rosario Dawson. El actor que encarna a Thor en las cintas de Marvel Studios también escribió en su cuenta oficial de Instagram con respecto a lo que significa para él trabajar con Smith.

https://www.instagram.com/p/BwLwl_xDiDy/

“El hombre, el mito, la leyenda. ¡El único e inigualable Kevin Smith! Estoy emocionado por ser parte de su próxima película reboot de Jay y Bob el silencioso. Qué placer salir contigo compañero”, respondió Hemsworth.

Jay and Silent Bob Reboot está programada para estrenarse a finales de este 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Clerks(Dir. Kevin Smith, 1994) 
  • Mallrats(Dir. Kevin Smith, 1995)
  • Dogma(Dir. Kevin Smith, 1999)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios