Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Hemsworth regresará en secuela de Star Trek

19-07-2016, 10:48:22 AM Por:
Chris Hemsworth regresará en secuela de Star Trek

Paramount Pictures confirma que habrá una película 14 de Viaje a las estrellas, indicando además que Chris Hemsworth regresará como George Kirk con Chris Pine.

¡Ha sucedido! Las críticas preliminares a Star Trek Beyond han sido tan buenas, que Bad Robot y Paramount Pictures han decidido adelantar la sorpresa: ¡habrá una secuela más, con el elenco base original!

Erróneamente llamada Star Trek 4 (lo sentimos, NO LO ES), la película número 14 de la saga integrará un actor cuya presencia ha levantado de inmediato rumores y especulaciones por parte de los trekkies: Chris Hemsworth –quien tuviera el papel de el padre de James T. Kirk en la película de 2009– regresará con el mismo personaje de George Kirk. La historia será escrita por J.D. Payne y Patrick McKay bajo la producción de JJ Abrams (sin director elegido aún).

¿Será sólo un flashback? Lo dudamos, sobre todo por el calibre del actor (Thor, Ghostbusters) y por la descripción oficial que brindó Paramount: “En esta próxima entrega, el capitán Kirk (Chris Pine) se cruzará con su padre George Kirk, un hombre que nunca tuvo la oportunidad de conocer,  pero cuyo legado le ha perseguido desde que nació”.

¿Más viajes en el tiempo? ¿Acaso planean restaurar la línea de tiempo Kelvin y regresar a lo que muchos conocieron hace 50 años (incluyendo un Sulu heterosexual y un Kirk menos rebelde)? Todo eso está por verse, pero llama la atención que Simon Pegg no figura esta vez como co-autor de la historia.

Star Trek sin límites se estrenará el 2 de septiembre en México. Sí… 6 semanas después de su estreno en EUA, programado para este fin de semana.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios