Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Hemsworth SÍ golpeó a Tom Hiddleston en Avengers

Por:

19-09-2019

«Hermanos» tenían que ser.

El Dios del Engaño hizo varias cosas condenables en aquel primer crossover de los Vengadores. Corrompió a Hawkeye mediante la Gema de la Mente, hirió de muerte al agente Coulson y provocó desastre en Nueva York. Muchos coincidiremos en que, lo mínimo merecido, era un puñetazo en el rostro. Básicamente fue Hulk quien hizo pagar al villano de un modo divertido y doloroso. Sin embargo, al propio Tom Hiddleston también le tocó una «embarrada de pastel» por parte de Chris Hemsworth en Avengers (2012).

Durante un episodio reciente de The Late Show with Stephen Colbert, Hiddleston rememoró su participación en Avengers y habló sobre cómo Hemsworth, en su papel de Thor, lo «noqueó» por acuerdo mutuo. La razón, acorde al histrión, se debía a su propia incapacidad de aparentar un golpe verosímil debido a la pesada utilería con la que cargaba.

«Había una escena en Avengers en la que Thor debía golpear a Loki en la cara. Yo traía puestos mis cuernos, que pesan alrededor de 30 libras [13 kilogramos]. Realmente no podía simular el golpe. Entonces le dije a Chris, ‘Creo que simplemente deberías golpearme en la cara’. Fue una idea terrible. Caí como una piedra»

El actor también apuntó que —dentro de una obra teatral— sí existe una escena de pelea, debes hacerla cada noche durante toda la temporada. Entonces, en palabras de Hiddleston, «pienso que si fuera golpeado por Chris Hemsworth diariamente, dudo que yo pueda manejarlo. Sería insostenible».

Para fortuna del Dios del Engaño, el MCU aún no se extiende a los escenarios de Broadway. No obstante, sí lo hará a las plataformas streaming, para la que Hiddleston ya prepara su protagónico en Loki. ¿Esta serie Marvel —una de las ocho anunciadas para Disney Plus— brindará un nuevo encuentro entre Thor y su hermano? ¿Habrá otra pelea de por medio que haga a Hiddleston petrificarse?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios