Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Hemsworth quiere continuar como Thor tras Avengers 4

Por:

08-01-2018
thor

El actor considera que el buen trabajo de Taika Waititi y los Russo ha abierto las posibilidades de Thor hacia el futuro de la franquicia.

Quizá Thor sea uno de los personajes más importantes al interior de Los Vengadores, pero lo cierto es que su versión fílmica siempre lució como uno de los eslabones más débiles al interior del Marvel Cinematic Universe (MCU). Podría decirse que la tendencia comenzó con The Avengers: Los Vengadores (The Avengers) y continuó con Thor: Un mundo oscuro (Thor: The Dark World) la primera le concedió menor tiempo en comparación con otros héroes, la segunda es la película peor evaluada de toda la franquicia.

Pensábamos que la carrera cinematográfica de Thor terminaría con Avengers 4, ya fuera porque el personaje perdiera la vida en la lucha contra Thanos o porque prefiriera retirarse del equipo con cualquier justificación. Sin embargo, el reciente éxito de Thor: Ragnarok lo cambió todo, al grado que Chris Hemsworth aprovechó una reciente entrevista con IGN para confesar su interés por regresar como el Dios del Trueno.

“Hace dos días, literalmente, terminé [mis secuencias de] Avengers 4 y ese era mi contrato. Mi contrato preexistente está terminado y es como ‘Wow, eso fue todo’. Hace dos o tres películas pensaba, ‘de acuerdo, un par más’. Lo disfrutaba, pero… me sentía restringido. Luego de esta ultima experiencia con Taika [Waititi] y estas últimas de Avengers, siento que reinventamos al personaje en varias ocasiones – incluso en estas dos evoluciona nuevamente, y no tienes muchas oportunidades así en una franquicia. Así que definitivamente me siento con una emoción y un entusiasmo renovado, y más que nunca, creo”.

Aunque su contrato con Marvel ha terminado, Chris Hemsworth explica que “si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, creo que me encantaría. También creo que hay un apetito para ello o hay un mayor rango de posibilidades sobre dónde podría ir a partir de ahora, qué podría hacer, sólo porque hemos roto un poco el molde”.

Las siguientes fases del MCU son toda una incógnita, pues aunque Kevin Feige dice tener planes para casi 20 películas más, nadie sabe qué héroes podrían formar parte de ellas. Nuestra única certeza es que la franquicia se tornará cada vez más galáctica con el apoyo de Guardianes de la Galaxia, Captain Marvel y tentativamente los Skrulls. Sin embargo, X-Men y Fantastic Four también podrían jugar una parte importante en la historia ahora que sus derechos cinematográficos pertenecen a Walt Disney. Por ello, Chris Hemsworth ya sueña con un enfrentamiento directo entre Thor y uno de los superhéroes más populares de los últimos tiempos [vía]:

“Wolverine, sólo porque amo al personaje. Me encanta Hugh Jackman. Desafortunadamente murió en la última película, ¿no? Podemos resucitarlo. Ahora que sé que hay una posibilidad le llamaré para convencerlo y ver si todavía queda algo en él”.

Hugh Jackman ya descartó su regreso como el mutante para el MCU, pero si algo nos han enseñado los comics y algunas adaptaciones es que los grandes héroes siempre regresan. ¿Será el caso del australiano?

Antes de emocionarnos por un potencial duelo entre Thor y Wolverine, el Dios del Trueno deberá superar la amenaza de Thanos en Avengers: Infinity War y Avengers 4. La primera se estrena el 4 de mayo del 2018 y la segunda el 3 de mayo del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Thor: Ragnarok (Dir. Taika Waititi, 2017)
  • The Avengers: Los vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Guardianes de la galaxia (Dir. James Gunn, 2014)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios