Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Hemsworth y Jeremy Renner no quieren que Loki regrese

Por:

19-04-2019

Hablamos con Chris Hemsworth y Jeremy Renner sobre lo bueno y lo malo de ser superhéroes, qué le preguntarían a sus personajes y el regreso de Loki.

¿De qué nos sirven estos superhéroes, para hacer lo que deseamos realizar?

Jeremy Renner: Creo que eso es lo que me atrae.

Chris Hemsworth: Pienso que siempre ha habido la esperanza, el deseo y la necesidad de que exista alguien más grande, más fuerte y desinteresado, que nos rescate y nos cuide de alguna manera. Es por eso que en la historia, en cualquier mitología, siempre hay todo tipo de personajes y héroes más grandes que la vida y ésta es solo la versión moderna de eso.

JR: Sí, son diferentes tipos y formas, ¿verdad? Hay una gran fuerza bruta en Thor, pero también posee el corazón de un león y son esas cuestiones con las que la gente puede conectar. Es bastante hermoso, todos los personajes tienen mucha fuerza interior.

Chris, si pudieras traer a Loki de vuelta a la vida, ¿lo harías?

CH: ¿Por qué haría eso?

JR: ¿Por qué haría eso? [ríe]

CH: Quiero decir, él me ha engañado una y otra vez, ¿no es así? Así que creo que en la última película si Thor hubiera podido hacerlo lo habría hecho, y si él tuviera la respuesta a eso, también lo habría hecho. Pero no lo sé.

JR: ¿Hay alguna razón por la que le devolvería la vida en este momento, si apenas te levantaste de la cama hace cinco minutos? [ríe]

Los fans de Loki lo agradecerían.

JR: Definitivamente hay un ejército de fanáticos de Loki.

CH: Sí, ciertamente nos ayudaría a atraer una gran audiencia, ¿no es así? He estado trabajando con Tom [Hiddleston] desde el comienzo de esta aventura, aprendí mucho de él y establecimos una gran amistad, pero obviamente en la pantalla los personajes han pasado por muchas cosas. La evolución de mi personaje se debió a menudo a esa relación. Por lo demás, como he dicho, lo tengo muy cerca de mi corazón y de mis recuerdos de la experiencia Marvel.

Supongo que la respuesta es no.

JR: La respuesta corta es definitivamente no. Deja que el hombre muera.

CH: Me preguntaste si podía traerlo de vuelta. Y luego de hacerlo, ¿qué? [ríe] Tom no está aquí, no hay más preguntas sobre él. Amo a Tom pero no te diré nada sobre ningún otro personaje, además de Jeremy.

JR: Esto es «Café con Chris y Renner». [ríe]

¿Cuántas veces mientras filmaban decían: estoy demasiado viejo para esta mierda?

CH: Nunca. Me sentí más en forma que cualquiera de ellos, porque nos habíamos adaptado a los estilos de lucha y algunos de los personajes desarrollaron un poco de atletismo y todavía mantienen esa capacidad física, así que supongo que la respuesta es no. [ríe]

JR: Nunca. Me rompí los dos brazos y aún estoy recuperarme. Pero sí, no soy demasiado viejo para esta mierda.

Chris, una vez que eres un dios, ¿puedes dejarlo ir?

JR: Semidios, pues él es como un medio dios. Es un complejo el no serlo plenamente, y ese es probablemente el problema.

CH: Sí, ese soy yo, un martillo y un café con leche. [ríe]

¿Qué les gusta y qué no de sus trajes?

JR: Me agrada que sea fácil ir al baño, ya que para la mayoría eso es muy difícil.

CH: Me disgusta el mío por esa razón y porque es increíblemente caliente, especialmente al filmar en Atlanta las escenas de lucha. Y tardo 15 minutos en ponerme todas las piezas de la armadura. Se ve impresionante y es genial, pero no puedo decir que esté cómodo de ninguna manera. Pero también favorece mucho en la pantalla y es bueno. Anthony Hopkins me dijo durante Thor: miren estos trajes, no debemos desviar la atención de lo que pasa. Basta pararse y decir las líneas, porque hacen nos ayudan mucho.

¿Qué pensaste cuando viste por primera vez las figuras de acción?

JR: Las vi ayer y me encantó el cabello. ¡Son como si fueran una droga! Se la di a mi hija y ella preguntaba «¿quién es este papá?». Le respondí «no te preocupes bebé».

CH: Se ven muy bien, sí, me gusta eso. Le di el mío a mis hijos y me comentaron lo mismo, «¿quién diablos es ese tipo?» [ríe] ¡Dije «¡soy yo, Thor!». Y ellos reclamaron «¿por qué es tan grande tu cabeza?». [ríe]

El portal de estos personajes señala la participación de los hermanos Russo. ¿Recuerdas la primera vez que se encontraron?

JR: Los conocí antes de que estuvieran en esta película, hablamos de cine y televisión en mi compañía de producción, antes de que empezaran, así que ya tenía una relación con ellos. El trato fluye (como si estuviese lubricado), simplemente son increíbles e inteligentes. La experiencia de todos con ellos fue la misma, una colaboración brillante. Ellos saben qué diablos hacen y te hacen sentir como si estuvieras llamando la atención, te permiten hacer lo que quieras. Es tan divertido. Incluso si lo haces mal en una escena, te dejan continuar y divertirte. Disfrutamos el proceso.

CH: Algo que podría haber sido la experiencia más estresante y caótica, era como si grabáramos el décimo episodio de un programa de televisión que había funcionando durante 30 años, así de sencillo. Cuando llegue de Thor 3 pensé que había inventado el personaje y que no volvería a la interpretación antigua, pero me dijeron: tenemos otra versión para ti en Infinity War y Endgame. La primera vez que los conocí fue en Comic-Con, donde se reunían muchas personas diferentes. Escuché a alguien decir bla bla Civil War, y creí que eran actores de la película. Luego nos encontramos justo después de estrenarse la cinta y pensé: «Oh, oops, ¿ustedes la dirigieron?». Me sentí bastante avergonzado. [ríe]

Si te encontraras a tu personaje en la vida real, ¿qué le dirías?

CH: ¿Tienes Instagram? ¿Cuál es tu cuenta? [ríe]

JR: ¿Quieres un tequila?, ¿un taco? [ríe]

CH: No te mueras. [ríe]

JR: Te ves más grande en la pantalla. [ríe] Esa es mi línea. [ríe]

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios